Comentarios

moderando escrito el 13.09.PM a las 12:32 horas

Hola!

Ha probado borrar el archivo installation_x64.ini y reinstalar el programa?

C:\ProgramData\MAGIX\Web Designer Premium\15

Primeramente desinstale el programa y reinicie su PC:

Use por favor esta guía oficial (Microsoft):

https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed

Luego:

Realice una limpieza de registro con la aplicación gratuita:

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Luego de limpiar el registro puede reiniciar el PC y desinstalar este programa.

1. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación, esta es generalmente la causa por la cual falla la instalación en su PC

2. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

3. Ejecute por primera vez el programa como administrador

4. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.

Ojalá que solucione su incidencia,

Un saludo,

 

 

Alfon escrito el 20.09.AM a las 02:10 horas

Buenas, he vuelto a instalar el programa pero cuando intento abrir mi proyecto me sale un mensaje que dice:

No se ha podido leer el archivo XAR (No se ha podido leer el registro 2419327 0)

Alfon escrito el 20.09.AM a las 02:16 horas

Buenas, he vuelto a instalar el programa pero cuando intento abrir mi proyecto me sale un mensaje que dice:

No se ha podido leer el archivo XAR (No se ha podido leer el registro 2419327 0)

Bueno pues accediendo a archivos recientes habia una copia de seguridad y he podido abrir el archivo asi que caso cerrado. Muchas gracias.

moderando escrito el 20.09.AM a las 11:40 horas

Hola!

Uff! Que buena suerte! Me alegra mucho y buena suerte con los proyectos. Nunca está de más guardar una copia de seguridad adicional del proyecto para cualquier eventualidad.

Un saludo,