error al exportar, es decir, no puedo guardar en video en mi pc

javieralc escrito el 14.12.PM a las 14:57 horas

me da error, espacio en el disco duro tengo 67.5 gb asi que se que no es ese el problema,El mensaje que me da de error es exactamente:

La exportación no pudo completarse exitosamente. Por favor, inténtelo nuevamente con otra configuración y comprueba que haya espacio suficiente en el disco duro.

este mensaje me aparece despues de haberse completado el 34% aproximadamente; un video de 48 minutos
 

ya no se que hacer con el programa no hace mas que fallar

Comentarios

moderando escrito el 15.12.PM a las 12:21 horas

Es posible que exista algún tipo de conflicto con los derechos de escritura. Te propongo que crees una carpeta con la cuenta de usuario que usas tu programa de Magix, luego intenta exportar el vídeo a esta carpeta, también sería recomendable que inicies el programa como administrador, con el botón derecho del ratón sobre el ícono del programa.


Buena suerte!
 

javieralc escrito el 18.12.PM a las 13:13 horas

lo de que "cree una carpeta con la cuenta de usuario que usas tu programa Magix" no lo he etendido muy bien.me harias el favor de poder explicarmelo mas detalladamente? muchas gracias de antemano

moderando escrito el 21.12.PM a las 12:22 horas

En algunos casos le exportación de un vídeo puede fallar por falta de derechos de escritura.

Para evitar esto simplemente debemos iniciar nuestro sistema operativo con la cuenta de usuario con la que trabajaremos en nuestro programa. Un vez, antes de abrir el programa vamos a nuestro equipo y en creamos una carpeta convencional en la ruta que queramos. Luego una vez tengamos lista nuestra película debemos exportar y elegir esta carpeta que hemos creado previamente.

Si continua el problema por favor envíame tu dirección de correo como email privado y te enviare alguna solución, buena suerte!

javieralc escrito el 22.12.PM a las 21:35 horas

muchas gracias por tu gran ayuda. he conseguido ya pasar videos de corta duración, de media hora aproximadamente.pero hay un problema con un video.antes de finalizar la película se para en algunas escenas y cuando le doy a finalizar película no me deja guardarlo.por qué razón puede pasar, y como lo puedo solucionar sin llegar a borrar ninguna escena??

andres-puertosantos escrito el 15.11.PM a las 20:35 horas

 

me ocurre exactamente lo mismo. Y no es por permisos ya que soy el unico usuario en mi PC. además he hecho bastantes videos con el magix deluxe premium 2018. No se que ocurre, pero al intentar guardar (yo los guardo en formato MPG2 HD2) pero la opcion de MPG4 cuando lo selecciono, borra el combo de la izquierda que da las opciones de HD1 y HD2 sin dejar seleccionar. No me había ocurrido esto nunca. Será la actualizacion nueva?

andres-puertosantos escrito el 16.11.PM a las 12:55 horas

Ya lo he solucionado. el problema era que no estaba bien puesto el formato del video. Al incluir la primera secuencia si no cuadra con el formato predefinido te indica que ajustes la película, debe ser que no lo hice. Al exportar el formato de la película estaba en 1080*60fps (que es como graba mi cámara) pero no estaba seleccionado el combo de formatos en NTSC 1080p*59fps. No hay 60fps. Seguramente fallase por eso. Fue cambiar el tipo de película, renderizarse el video y ya pude exportar.

 

Aconsejo a Magix que antes de exportar pregunten al usuario por el formato en caso de no estar correctamente puesto. Quitaría bastantes quebraderos de cabeza.

 

Gracias

usuario-E escrito el 18.01.AM a las 11:30 horas

Hola tengo el mismo problema que todos vosotros y me esta volviendo loco.

También me he dado cuenta que desde que falla, los proyectos en la carpeta de magix en la carpeta del proyecto que pone video me lo guarda en formato .mxv cuando antes creo que me lo guardaba en .mpg o wmv (no recuerdo bien) pero lo podía visualizar perfectamente en una calidad mas baja sin finalizar la película cosa que ahora no puedo y finalizarla tampoco.

 

Ruego me den una solución por favor... por aquí o a mi correo electrónico.

moderando escrito el 23.01.AM a las 11:31 horas

Hola,

No, el programa no guarda los vídeos de los proyectos en MPEG-2 y menos en WMV,

Otra cosa es que se puedan exportar en dichos formatos.

Un problema muy común es pensar que por ser el único usuario de un PC se es de modo automático el administrador del equipo, no es así, es un error muy común pensarlo. Incluso a través de la consola cmd.exe se puede comprobar si somo realmente el administrador y se puede activar la cuenta oculta para disponer de estos privilegios.

Yo revisaría la actualidad de los controladores de su tarjeta de vídeo y desactivaría la aceleración de su tarjeta de Vídeo a no ser que sea de última generación.

Salud2,

daniel-v5549 escrito el 10.05.AM a las 04:41 horas

Hola! Yo tengo una consulta con Movavi 15 plus, cuando exporto el video en cualquier formato, hay algunos efectos que no los toma y en vez de eso sale alguna imagen aleatoria del video, ¿cómo puedo solucionar eso?

AUGUST_ escrito el 03.08.PM a las 19:03 horas

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que javieralc. Intento finalizar película, selecciono grabar en mi PC, elijo la carpeta y como mucho me llega a un 5% antes de aparecer el mensaje:

La exportación no pudo completarse exitosamente. Por favor, inténtelo nuevamente con otra configuración y comprueba que haya espacio suficiente en el disco duro.

He intentado la solución que se explica de crear una carpeta y, o bien no lo he entendido bien, o no me ha funcionado. También he intentado hacer la exportación a un disco duro externo y no ha funcionado.

 

Zeske escrito el 29.04.PM a las 19:44 horas

En algunos casos le exportación de un vídeo puede fallar por falta de derechos de escritura.

Para evitar esto simplemente debemos iniciar nuestro sistema operativo con la cuenta de usuario con la que trabajaremos en nuestro programa. Un vez, antes de abrir el programa vamos a nuestro equipo y en creamos una carpeta convencional en la ruta que queramos. Luego una vez tengamos lista nuestra película debemos exportar y elegir esta carpeta que hemos creado previamente.

Si continua el problema por favor envíame tu dirección de correo como email privado y te enviare alguna solución, buena suerte!

Hola he desinstalado el programa por activa y pasiva y he intentado exportar muchísimas veces y cada vez se queda bloqueado en diferentes sitios de las exportaciones. he bajado el programa 2022 de prueba pero no puedo abrirlo porque automáticamente me sale mi registro y no me lo abre si no le doy la orden de pagar la actualización que debo hacer. y quisiera probarlo antes de volver a actualizarlo pagando como de costumbre cada vez que he actualizado. El ordenador es nuevo Windows 10 procesador Intel I7 y 128 GB de memoria Ram

 

Mitxel-AlonsoLaboa escrito el 23.05.PM a las 20:45 horas

He cambiado al SO Windows 11 y he tenido que reinstalar el programa “Video easy ¡Salva tus cintas de video” (versión 6.0.2.31).  Tal y como indicáis es compatible con W11 y he podido instalar el programa, pero da error al instalar el controlador DxVGsb.sys y no lo permite. Abro el programa y no consigo que reconozca mi cámara Sony DCR-TRV33E impidiéndome importar mis cintas al programa (PC). ¿Se debe a la falta de ese controlador del dispositivo?  ¿Existe uno actualizado u otro que resuelva el problema? Gracias.

SP. escrito el 23.05.PM a las 21:21 horas

@Mitxel-AlonsoLaboa Parece que el antiguo controlador de captura de video ya no es compatible con Windows 11. Quizás un controlador de aquí funcione: https://www.magix.info/us/support/article/magix-video-converter-is-not-recognized-by-the-system--162/

 Si esto no funciona, necesitará un nuevo capturador que sea compatible con Windows 11.

 

 

This sounds like the old video grabber driver is no longer compatible with Windows 11. Maybe a driver from here will work: https://www.magix.info/us/support/article/magix-video-converter-is-not-recognized-by-the-system--162/

If this doesn't work, you'll need a new grabber which is compatible with Windows 11.