ERROR AL CODIFICAR, NO SE ENCUENTRAN ARCHIVOS

23dj escrito el 13.09.PM a las 20:07 horas

Hola amigos, tengo un video deluxe 2007 original con el que he realizado otros proyectos sin problemas. El que estoy haciendo ahora es un pelin mas complejo que otros que he hecho en cuanto a efectos y transiciones, y el programa en la seccion de edicion lo reproduce correctamente. El problema viene cuando voy a la zona de grabacion en dvd, configurado como en otras ocasiones; comienza la codificacion, sin menus iniciales ni reconocimientos de escenas para no complicarle el trabajo al programa. Empiezan a encenderse poco a poco los diodos de la barra de estado que esta abajo y cuando lleva 5 encendidos, se para y me pone error al codificar, no se encuentran archivos. ¿alguien sabe por que pasa esto? Un saludo.

Utilizo pc portatil hp de 2GB de ram con win XP

Fabian/Cantabria

Comentarios

moderando escrito el 14.09.PM a las 14:21 horas

Hola,

Al tratarse de una versión del año 2007 es difícil encontrar parches actuales, es una versión ya descontinuada. Creo que solo puedes intentar reinstalar el programa como administrador y verificar si los controladores de tu tarjeta de vídeo y de sonido son actuales.

Muy importante es también actualizar el sistema operativo,

Buena suerte!

23dj escrito el 14.09.PM a las 23:23 horas

 

Hola,

Al tratarse de una versión del año 2007 es difícil encontrar parches actuales, es una versión ya descontinuada. Creo que solo puedes intentar reinstalar el programa como administrador y verificar si los controladores de tu tarjeta de vídeo y de sonido son actuales.

Muy importante es también actualizar el sistema operativo,

Buena suerte!

 

Gracias por el aporte. El SO es xp profesional y original actualizado frecuentemente por internet. El caso es que he hecho otros videos anteriormente y todo ha ido bien. No se como solucionarlo, con el trabajo que lleva editar bien. Saludos.