Error -59 al arrancar Magix Music Maker 2014 Premium

josebm escrito el 05.07.PM a las 12:48 horas

Hola:

He adquirido este producto a través de la tienda Steam. Lo he pagado con la tarjeta, lo he descargado y lo he instalado sin incidencias.

Cuando trato de arrancar el programa, lanza un mensaje de error diciendo:

"No se pudo iniciar el programa. Es posible que se haya dañado la carpeta de instalación,

Volver a instalar el programa podría solucionar el problema.

Si vuelve a ocurrir el mismo error, contacta con nuestro servicio de asistencia técnica.

Código de error: -59"

Y un bonito botón para aceptar.

Esto a que puede deberse?

 

Comentarios

Plissken escrito el 05.07.PM a las 13:32 horas

Hola josebm.

Para ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica sigue este enlace:

https://support2.magix.com/customer/es/magix_contact

Realizas nueva consulta, explicas tu incidencia y ellos te atenderán.

Un saludo.

josebm escrito el 05.07.PM a las 15:07 horas

Hola:

Gracias por contestar.

No puedo realizar una consulta al servicio técnico porque dice que no tengo ningún producto registrado. Durante la instalación no se me ha proporcionado ningún número de serie ni nada parecido, y no sé como puedo registrar un producto si ni tan siquiera puedo arrancar el programa,

Siguiendo el enlace que me proporcionas, y tras elegir la opción de consulta técnica, aparece esto:

"You don't have products registered. Maybe you forgot to register your product at MAGIX?".

Alguna idea?

Gracias.

Plissken escrito el 06.07.AM a las 09:12 horas

Hola jose.

¿Has probado a desinstalar el programa, reiniciar el equipo y volverlo a instalar como administrador? A veces soluciona errores de ese tipo.

La verdad no se me ocurre que pueda ser...

josebm escrito el 06.07.PM a las 15:48 horas

Hola:

Pues la verdad es que no confiaba mucho en el consejo que me habias dado, pero lo hice. Eliminé todos los archivos de la instalación. Reinicié steam en modo Administrador y volví a descargar el programa.
Finalmente he podido arrancar el programa, y aunque no he toqueteado aún nada, parece que fuciona correctamente.

 

Muchas gracias.

covacha escrito el 24.07.PM a las 13:32 horas

Buenas

Ya se que es tarde, pero en este enlace hablan sobre el tema. Está en alemán, pero con un buen traductor en línea se puede entender la traducción:
http://www.informationsarchiv.net/articles/2169/

saotst escrito el 10.01.PM a las 15:52 horas

Es posible que este tutorial te ayude a resolver el error code -59.