Error 24

Francisco-ArandaGuzmn escrito el 16.08.AM a las 00:30 horas

He reinstalado Foto Premium 9, después de algunos años sin usar, al intentar registrarlo para activar todas sus opciones me indica error 24 por diferencia en mi correo electrónico actual y el de la primera instalación, el problema es que ese correo ya esta eliminado. Desearía saber si es viable solucionar este problema, ya que directamente en Magix Support me ha resultado imposible hacer la consulta.

Comentarios

moderando escrito el 16.08.AM a las 10:16 horas

Buenos días!

El error -24 indica que existe un problema con la dirección de correo, usted ha dado de alta el programa con otra dirección de correo, debe verificar con cual ha dado de alta el programa y usar esta dirección, si no la recuerda contacte con departamento comercial de MAGIX,

Un saludo.

Francisco-ArandaGuzmn escrito el 16.08.AM a las 11:46 horas

Efectivamente. el problema no es que no lo recuerde es que está inoperativo, la cuenta XXXXXXXXXXXX, con la que se registró inicialmente, esta cancelada.

Un saludo.

moderando escrito el 16.08.PM a las 13:17 horas

Hola,

Primeramente he puesto la dirección de correo invisible, no se deben enviar estos datos sensibles a un foro público.

A pesar de que no es tarea del foro y el canal de comunicación para estos casos es la asistencia técnica o servicio comercial, he delegado la tarea a modo de excepción a los colegas encargados, es importante sin embrago usar esas vías de contacto y no el foro para este tipo de casos.

Un saludo,