ERROR

rita_galeras escrito el 12.06.AM a las 07:44 horas

Ayer estuve toda la tarde preparando un vídeo para el instituto y cuando lo terminé le di a exportar. En medio de la exportación la barrita que indicaba que estaba cargando desapareció, y simplemente empezó a cargar algo. Pero al cabo de un rato, como ya era tarde, cerré el archivo y le di a guardar. El problema es que hoy cuando intenté mirar el proyecto no sale nada donde debería estar la barra del vídeo, y no puedo exportarlo. Además la exportación no se terminó de realizar y está a medias, por lo que puedo ver una parte aunque con algún error.

Comentarios

pedromedina escrito el 12.06.PM a las 15:29 horas

Hola rita, creo que tienes un "pequeño" problema, dices que a mitad de la exportación de alguna forma falló.

Lo de cargar algo no acabo de entenderlo.

Entiendo lo de guardar pero eso de "cerré el archivo", no sé a que archivo te refieres.

Si le diste a guardar el proyecto, en teoría y si el programa funcionaba "medianamente" bien, debería de haberlo guardado; por lo que dices después, parece como que no guardó el proyecto correctamente y aquí si que te digo que poco tienes que hacer, creo que deberás volver a repetir el trabajo, y esta vez sí, guarda el proyecto de vez en cuando, si te vale de algo, yo empiezo un proyecto y cada 5 minutos aprox. lo guardo como Proyecto 01, a la siguiente vez, lo guardo como Proyecto 02 .....  y así sucesivamente. Créeme, te evitarás muchas horas de trabajo perdido.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/06/2013, 15:29 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".