ERROD DLL mfc120u.dll t mfc120.dll

tonih escrito el 19.12.PM a las 13:16 horas

Hola:

Acabo de adquirir Photostory deluxe 2018 por compra con descarga y al instarlarlo me da error DLL mfc120u.dll he instalado el dll que dalta en la carpeta de magix y lo he conseguido arrancar pero cuando quiere crear un proyecto me vuelvo a dar errores could no be located: DSP_dll_18_X64_VC12DLL (GRAPH EQ). puedo darles ok y desaparecen pero son muy molestos. Además he notado que al poner una canción está va a más velocidad de lo normal. ¿qué puedo hacer para solucionar el problema? He llamado a atención al cliente 25 veces en el horario indicado para que me indiquen como proceder pero nadie atiende el teléfono. Da rabia comprar un producto y que no funcione su instalación correctamente.

Comentarios

moderando escrito el 21.12.AM a las 10:47 horas

Hola,

Creo que se han borrado algunos elementos del programa, es prudente reinstalarlo, si el problema persiste yo instalaría manualmente:

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=5555

Un saludo,

tonih escrito el 22.12.AM a las 01:24 horas

Disculpa si lo intento instalar lo que me indicas me dice lo siguiente.

Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.

Ese no es el problema, el problema está en el archivo de instalación descargable que no instala bien los componentes. El problema es del fabricante del producto.

¿Alguna solución válida?

Gracias
 

moderando escrito el 22.12.AM a las 11:59 horas

Hoy he instalado el programa desde el mismo enlace sin tener ningún tipo del problema, es importante antes de buscar "culpas" establecer si no se trata de un problema local. Mis colegas del soporte técnico manejan estadísticas confiables sobre las incidencias generales, el problema que aquí se plantea no hace parte de un porcentaje significativo que motive a los programadores a establecer que se trata de un error de programación, para ello el problema debe superar el 0,1%, lo cual no es el caso.

Le recomiendo ir al panel de control y verificar si cuenta con TODAS las actualizaciones de su sistema operativo. Aparte de esto, es necesario que determine si sus programas de seguridad no están afectando al instalador y al proceso de instalación. Muchos programas de seguridad ofrecen "seguridad" bloqueando cualquier programa que se instale a través de un archivo .exe, lo cual puede afectar la descarga y el proceso de instalación.

Le sugiero que reinstale el programa pero con el asistente de Windows:

https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed

Verifique los aspectos importantes que le he recomendado,

Ciao,

 

tonih escrito el 22.12.PM a las 13:22 horas

Hola:

Hemos echo todo lo que nos has dicho y el instalador sigue dando el mismo problema, hemos pasado el fix y no detecta el problema.

Hemos intentado instalar el programa en varios ordenadores de la oficina y en todos da el mismo error, eso será porque el programa de instalación está mal.

Lo hemos descargado en varias ocasiones y sigue dando el mismo problema

Nuestros ordenadores está actualizados totalmente, el antivirus los hemos desactivado, hemos instalado como administradores y siguen con el mismo error.

Si no entendiéramos de informática no diríamos nada, pero le aseguro que ustedes tienen un problema con el instalador que están suministrando.

¿Alguna recomendación más para que el programa funciones en Windows 10 actualizado?

Saludos

moderando escrito el 28.12.PM a las 13:23 horas

Buenos días,

Como me causa mucha curiosidad el tema le he dedicado unos minutos a descargar el programa e instalarlo en mi PC, para intentar reproducir el problema que usted menciona, ya que la estadística actual de versiones vendidas y activadas correctamente no denota ningún tipo de problema particular con los instaladores.

El resultado en mi PC es este:

El instalador usado es el que está en la página:

No podría decir que exista un problema con la versión del programa, ya que mi experiencia no ha sido la misma. Sinceramente no creo que exista ningún problema con el programa específicamente, de lo contrario se lo diría.

He abierto el programa y editado un proyecto, con exportación y grabación a DVD sin problemas.

El sugiero que desinstale el programa y lo reinstale con el enlace que le he proporcionado:

Use por favor esta guía oficial (Microsoft):

https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed

1. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación, esta es generalmente la causa por la cual falla la instalación en su PC

2. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

3. Ejecute por primera vez el programa como administrador

4. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.

Buena suerte!

Si definitivamente su programa no funciona, le sugiero que solicite una devolución a través del formulario de contacto de la página de soporte de MAGIX. Si las propuestas que le ofrecemos en su caso individual no traen la solución, es mejor no perder mucho más tiempo y buscar una alternativa diferente. He revisado la estadística de casos de asistencia técnica en cuanto al Photostory 2018 Deluxe y no me es posible determinar problemas generales, sin embargo no podemos descartar que algún programa de seguridad excepcionalmente, Firewall, Antispyware o una versión especifica de Windows no trabaje de forma correcta en conjunto con nuestro programa.