ENLAZAR PROYECTOS EN WEB DESIGNER PREMIUM 9

angel1980marcos escrito el 05.08.PM a las 17:45 horas

Benas trades, al final he conseguido hacer el proyecto de la página web en un solo proyecto, ya que no consigo entender lo que me explicáis a cerca de enlazar proyectos... he optimizado las imagen a192dpi y luego he quitado de las propiedades web la imagen retina hd y he podido exportar la página web....

Pero mi pregunta es la siguiente... necesitaría saber bien como va eso de enlazar proyectos ya que quiero ampliar a más la página web y meterle más contenido... con lo cual más tamaño... hasta la fecha la página sólo ocupa 30mb... MI WEB ES www.calzadosangelitos.net

Otra pregunta es como havcer que dentro de la página web pueda enlazar a otra con otro dominio distinto...

Y por último me han ofrecido un super pack del web designer premium 11 con más plantillas...etc etc sbaer como lo veis??? si es interesante o no?

Muchas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 07.08.AM a las 10:54 horas

Hola,

Es muy sencillo, debes cargar los proyectos en subcarpetas, te debes imaginar que funciona como la estructura de Windows, con las rutas:

                            Proyecto A       
                          /
Proyecto principal
                          \
                           Proyecto B


Aquí un ejemplo: www.tudominio/proyecto A o www.tudominio/proyecto B

Dentro de cada proyecto debes crear enlaces entre los proyectos, por ejemplo en la barra de navegación o enlazando textos o imágenes.

En general lo único que realmente es efectivo aquí, es hacerlo sobre la marcha, es imposible dar un explicación general ya que cada caso individual tiene muchas variantes, probar, practicar es el camino.

Los enlaces entre páginas internas o externas se hace con el botón derecho del ratón sobre:

"Propiedades Web -> Enlace"

Un saludo,