Enlace desde HTML

Yayo02 escrito el 16.11.AM a las 11:33 horas

Hace unos dias, envié una consulta solicitando ayuda para hacer que mi página web se visualizara independientemente del tamaño de la pantalla.

Primero dar las gracias a quienes me contestaron.Por su información me enteré que WebDesigner 10 tenía una herramienta para el caso, me hice con una licencia y efectivamente de un modo facilísimo he convertido la pagina a lo que llama "diseño adaptativo".

¿Cual es ahora mi problema?  Habia desarrollado un sencillo código html mediante el cual seleccionaba mediante una clave, la entrada en una página de la web. Cuando se cumple la condicion, salta a la página protegida mediante el codigo      window.location.href="./pagina.htm" 

Antes de convertir la web, esto funcionaba perfectamente, pero despues no.

¿Que debo hacer?

 

Comentarios

Carlos escrito el 16.11.PM a las 17:54 horas

Hola, te refieres a esta pregunta

http://www.magix.info/es/password.knowledge.780673.html

no te funciona la entrada de la contraseña?

puedes madar una url y lo vemos?

puedes mandar la url por privado si quieres

un saludo

Yayo02 escrito el 17.11.AM a las 11:37 horas

En primer lugar, gracias Carlos.

A ver si describo mejor el problema.

Estoy haciendo un web para mi club y quiero que a una pagina en concreto solo puedan acceder los socios.

Para ello he desarrollado un codigo en html que he instalado en el body de la pagina origen. En el pido un usuario y una contraseña. Realmente lo que se protege no tiene un valor alto, es simplemente para evitar cotillas por lo que el sistema de usuario/contraseña no es muy complicado. De hecho en este momento para pruebas, simplemente pido que usuario y contraseña sean iguales,ya complicaré el asunto posteriormente.

Te paso el código html

 

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="ISO-8859-1">
<title>Mi página</title>
</head>
<body>
<script type="text/javascript">

function muestraMensaje() {
var contenido_caja = document.getElementById('CAJA_DEL_CODIGO').value;
var contenido_caja2 = document.getElementById('CAJA_DEL_CODIGO2').value;
                 
                  if (contenido_caja == contenido_caja2) {
                  window.location.href ="./socios2.htm";
                   } else {
                   alert ("Usuario y Pasword incorrectos");
                   }
}</script>
DNI.........:      <input type="text" name="DNI" id="CAJA_DEL_CODIGO" SIZE ="9"  />

<br>
Clave......:    <input type="text" name="CLAVE" id="CAJA_DEL_CODIGO2"  size = "9" />
<br><br>
<input type="button" value="    SEGUIR    " onclick="muestraMensaje()">
<br>

</body>
</html>

Antes de convertir la página a RWD, este codigo funcionaba perfectamente pero despues de esta conversión no.

 

Carlos escrito el 17.11.PM a las 15:22 horas

La nueva versión de web designer 10 tiene la opción de proteger con contraseña

http://www.magix.com/es/web-designer/premium/