enlace archivo pdf webdesigner 7 premium

Carlos escrito el 05.04.PM a las 19:07 horas

Hola, me pasa una cosa tengo un archivo pdf de unas 10 páginas, y ahora pongo  un texto que ponga imprimir y le doy a enlace y luego enlazar al archivo pdf que tengo dentro de la carpeta htm_files le doy a vista previa y al pulsar en imprimir me salta el archivo pdf bien todo correcto pero exporto el proyecto y al ver la pagina exportada no se ve, me da internet dejo de funcionar ,pdftodo esto de forma local sin subirla al servidor por que no se ve, Gracias y un saludo.

Comentarios

Caimacan escrito el 06.04.AM a las 00:32 horas

Hola Carlos, es posible que la ruta del archivo no la esté encontrando bien y por eso te da el error.

Tu configuración debería ser algo así:

El archivo que intentas enlazar puede estar en cualquier lugar de tu ordenador, eso es lo mismo, supongamos que lo tienes en el escritorio, lo enlazas como te he puesto en la imagen de arriba, después exportas y verás que el programa te ha creado una carpeta donde ha metido ese archivo PDF que has enlazado.

En este caso el archivo.pdf que es el que quiero enlazar lo ha metido en la carpeta Prueba_web_files al hacer la exportación de la web. Asegúrate de que el archivo se abre perfectamente. A mi me ha funcionado sin problemas. No sé si te referías a eso o que cuando alguien haga click en el archivo se imprima directamente en vez de abrirse, no te he entendido bien.

Un saludo.

Toño.

 

Carlos escrito el 06.04.AM a las 08:33 horas

Error de restauración del sitio web, ese es el error que me da,como te digo en la vista previa funciona bien, yo antes de hacer un enlace a un archivo lo meto dentro de la carpeta index_htm_files y luego lo enlazo.La carpeta pruebas_web_files ¿es solo de almacenamiento? no hay que subirla a la carpeta de exportación ¿no? Lo mismo solo funciona una vez que lo suba al hosting de momento estoy haciendo pruebas.Gracias, menos mal que estas tu Caimacan  un saludo.

Carlos escrito el 06.04.AM a las 08:39 horas

Error de restauración del sitio web, ese es el error que me da,como te digo en la vista previa funciona bien, yo antes de hacer un enlace a un archivo lo meto dentro de la carpeta index_htm_files y luego lo enlazo.La carpeta pruebas_web_files ¿es solo de almacenamiento? no hay que subirla a la carpeta de exportación ¿no? Lo mismo solo funciona una vez que lo suba al hosting de momento estoy haciendo pruebas.Gracias, menos mal que estas tu Caimacan  un saludo.

No quiero que al hacer click salga el pdf y imprima directamente,  solo que al hacer click salgan los archivos otra cosa si hago el enlace en una ventana nueva en la vista previa me da el mismo error tiene que ser eelace en una misma ventana para que funcione.

 

Carlos escrito el 06.04.AM a las 11:05 horas

solucionado a madias, solo  me da error en internet explorer, me voy al pagina exportada botón derecho ratón abrir con Firefox o chrome y funciona perfectamente, debo tener algo mal en el ordenador. Gracias y un saludo.

Caimacan escrito el 06.04.AM a las 11:51 horas

Hola Carlos, es posible que tengas algo en tu navegador que no está funcionando bien como dices. La operación para enlazar el archivo ya la conoces y no es nada complicado, por tanto, te debería funcionar.

Respecto a la carpeta que a mi me ha generado para la prueba (Prueba_web_files) no sería necesaría subirla, metiendo el archivo dentro de la carpeta index_htm_files y enlazarlo desde ahí es exactamente lo mismo. Las dos opciones son válidas.

Revisa tu navegador o instálalo de nuevo por si tienes algo raro. Es recomendable siempre comprobar la página que estamos haciendo en los distintos navegadores, yo siempre lo compruebo en los 5 navegadores más usados y con ello confirmo que la compatibilidad de la web con todos ellos es del 100%.

Un saludo Carlos.

Toño.

lupita-c escrito el 19.03.PM a las 19:03 horas

Hola Carlos, es posible que la ruta del archivo no la esté encontrando bien y por eso te da el error.

Tu configuración debería ser algo así:

El archivo que intentas enlazar puede estar en cualquier lugar de tu ordenador, eso es lo mismo, supongamos que lo tienes en el escritorio, lo enlazas como te he puesto en la imagen de arriba, después exportas y verás que el programa te ha creado una carpeta donde ha metido ese archivo PDF que has enlazado.

En este caso el archivo.pdf que es el que quiero enlazar lo ha metido en la carpeta Prueba_web_files al hacer la exportación de la web. Asegúrate de que el archivo se abre perfectamente. A mi me ha funcionado sin problemas. No sé si te referías a eso o que cuando alguien haga click en el archivo se imprima directamente en vez de abrirse, no te he entendido bien.

Un saludo.

Toño.

 

Hola Toño,

Yo ya tengo mi boton y esta enlazado a un pdf, ya esta mi carperta creada que tu has comentado, pero cuando lo abro en el navegador le doy clic al boton y no hace absolutamente nada, actualizo la pagina paso el cursor por el boton y me abre el pdf, lo que quiero decir es que se habilita y deshabilita el boton porque sera?

Espero puedan ayudarme, gracias!!!

Carlos escrito el 22.03.PM a las 15:02 horas

Hola es posible que tengas un error al exportar, vuelve a exportar y publicar, recuerda actualizar la página, un saludo.

orleander-a escrito el 26.02.AM a las 09:32 horas

Hola, parece que estás teniendo un problema al exportar tu proyecto HTML que contiene un enlace a un archivo PDF. Si entiendo correctamente, el enlace al archivo PDF funciona correctamente cuando se visualiza localmente, pero después de exportar el proyecto y ver la página exportada, el PDF no se muestra y parece que la conexión a Internet deja de funcionar.

Aquí hay algunas cosas que podrías revisar para solucionar este problema:

Verifica la ruta del enlace al PDF: Asegúrate de que la ruta al archivo PDF dentro de la carpeta htm_files sea correcta tanto en tu proyecto HTML como en la exportación final. A veces, los enlaces relativos pueden no funcionar correctamente después de la exportación si la estructura de carpetas cambia.

Confirma la exportación correcta: Verifica que el archivo PDF esté siendo correctamente incluido en la exportación final de tu proyecto HTML. Puedes abrir el archivo exportado y verificar manualmente si el PDF se encuentra en la ubicación esperada.

Comprueba los permisos de acceso: Asegúrate de que los permisos de acceso al archivo PDF y a la carpeta que lo contiene permitan que el navegador acceda a ellos. Puedes intentar ajustar los permisos si es necesario.

Verifica la compatibilidad del navegador: Algunos navegadores pueden tener restricciones en cuanto a la visualización de archivos PDF incrustados directamente en páginas HTML. Asegúrate de probar tu página en diferentes navegadores para ver si el problema persiste en todos ellos.

Considera alternativas de visualización de PDF: En lugar de incrustar el PDF directamente en la página HTML, podrías considerar utilizar un visor de PDF externo o servicios de alojamiento de archivos para proporcionar un enlace descargable al PDF.

Para convertir el documento a PDF de manera rápida y sencilla, te recomendaría utilizar Pdfguru. Es una herramienta en línea que te permite convertir diferentes tipos de archivos a PDF de forma gratuita y sin complicaciones. Puedes acceder a Pdfguru a través de este enlace: https://pdfguru.com/es/. ¡Espero que te sea útil!

Carlos escrito el 26.02.PM a las 16:00 horas

Gracias por la información 👍