Enchufes

WAALKHYRYA escrito el 08.01.PM a las 22:42 horas

He enchufado los cables rojos, negros y blanco en el aparatito, pero no sé a donde se enchufan los otros porque el enchufe grande, no cabe en el PC y el radiocasette, sólo tiene un sitio donde poner la clavija que es para el phone. Ya me dirán como lo hago!

Todo lo demás está perfecto. Tengo el S.O. Windows XP y el sotware que les he comprado es el AUDIO CLEANER LAB DELUXE17 para salvar vinilos y casettes. Quiero salvar mis casettes.

Espero respuesta pronto, por favor que tengo que salvar muchas cintas y para eso me lo he comprado sino, voy a tener que devolverlo. Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 09.01.AM a las 11:29 horas

Hola,

Estas son las posibles conexiones:

Buena suerte!

 

WAALKHYRYA escrito el 09.01.PM a las 19:00 horas

La salida del casette de la foto corresponde a la de los phones? es que si no, el Aiwa que tengo no tiene ningúna mas.

 

WAALKHYRYA escrito el 09.01.PM a las 19:18 horas

Bueno, sencillamente, no es un producto que me valga para el modelo de radiocasette que tengo. Un Aiwa. Sólo sirve por lo que veo, para los aparatos estéreos integrales. La clavija grande que lleva el paquete, no cabe en las salidas del PC tampoco.

Lamento que no informaran de ello en el Corte Inglés cuando lo compré porque para lo que vale, como no encuentre una clavija que no sea tan grande, me lo tengo que comer :( lamentable. Gracias de todos modos.

moderando escrito el 12.01.PM a las 14:32 horas

Tienes el paquete Salva tus cintas y vinilos?

Este paquete incluye adaptadores para todo, has probado? No se cual es tu equipo o como sean las salidas audio, lo que si puedo asegurarte es que el paquete incluye los cables de 3,5mm compatibles con cualquier ordenador.

Un saludo,