En web designer 6 como hago para eliminar una imagen y que se repita ese arreglo en todas las páginas

Carlos escrito el 10.09.AM a las 09:40 horas

Quiero modificar la cabecera cambiando de posición o añadiendo nuevas imágenes pero a la hora de mover una imagen y hacer el arreglo salen dos imágenes en las demás páginas la original y otra en la nueva posición. No sé cómo borrar una imagen y se repita ese arreglo en todas las páginas.

Comentarios

moderando escrito el 12.09.PM a las 14:46 horas

Hola,

Los arreglos se deben realizar en cada página. Es posible duplicarlas pero después, cada página se hace independiente la una de la otra.

Buena suerte!

Carlos escrito el 13.09.AM a las 09:42 horas

Entonces si incorporo un banner de publicidad en la página index hago el arreglo para que se repita en todas las páginas y más adelante quiero eliminarlo de las 200 o más subpáginas no hay otra forma de eliminar el banner de todas al mismo tiempo, y ¿mediante código HTML? Quizás el web designer 7 Premium tenga esa opción, si es así me gustaría saberlo.

moderando escrito el 13.09.PM a las 17:05 horas

Y porque no haces una página sin el banner y duplicas esta?

 

 

Carlos escrito el 15.09.PM a las 13:49 horas

Si una vez creada la plantilla general si se duplicar la página lo malo es que una vez que ya  tienes lista la web, no terminada por que la web siempre  va a más y tienes muchas subpáginas  si  quieres cambiar el logo en navidad y luego en verano no puedes estar modificando página por página ,pero bueno siempre puedes hacer el cambio solo en index pero lo suyo seria poder hacer el cambio poner y eliminar de todas a la vez, no se si técnicamente es posible pero sería  interesante poder hacerlo, sobre todo a la hora de poner y quitar publicidad de la web.