Comentarios

moderando escrito el 29.08.PM a las 15:40 horas

Hola,

Usas el Chip integrado de tu tarjeta madre para grabar el audio o usas una tarjeta de sonido aparte?En el primer caso deberás probar usando el controlador ASIO4ALL:

www.asio4all.com/

Es necesario que conectes correctamente el instrumento/micrófono y elijas en el mezclador el canal y la fuente de entrada correctos. Así también debes haber configurado correctamente los drivers de audio en el programa.

Buena suerte!

 

reneparra_adz escrito el 29.08.PM a las 18:05 horas

Sabes que el problema me inicio justo cuando instale el controlador asio4 all, antes me funcionaba muy bien, por otro lado que configuración puedo usar  para los drivers para que funcione correcto?

moderando escrito el 01.09.PM a las 13:12 horas

Hola,

Si anteriormente te funcionaba bien porque escribiste que no podías grabar?

Que tarjeta de sonido usas? La integrada a tu tarjeta madre?No respondiste a esta pregunta anteriormente. Si este es el caso deberás tener en cuenta que los controladores para esta que mejor funcionan son los ASIO4ALL, naturalmente debes ir a la aplicación ASIO4ALL y configurar correctamente todo. Si estas pensando en grabar música con una calidad mejor y no tiene una tarjeta de sonido aparte de la integrada te recomiendo meditar sobre la compra de alguna, hoy en día se pueden obtener varias de ellas a precios módicos.

Si no funciona ASIO4ALL usa el controlador MME (Estándar).

 

 

reneparra_adz escrito el 06.09.AM a las 04:05 horas

Mira, la tarjeta de sonido es la integrada a la tarjeta madre, tengo instalado el controlador asio4all, estos son los valores, en el panel asio se ve que la entrada no esta disponible, como hago para cambiar esto???

Saludos espero tu ayuda!!!

reneparra_adz escrito el 06.09.AM a las 04:05 horas

Mira, la tarjeta de sonido es la integrada a la tarjeta madre, tengo instalado el controlador asio4all, estos son los valores, en el panel asio se ve que la entrada no esta disponible, como hago para cambiar esto???

Saludos espero tu ayuda!!!

reneparra_adz escrito el 07.09.PM a las 20:51 horas

Mira, la tarjeta de sonido es la integrada a la tarjeta madre, tengo instalado el controlador asio4all,

En la siguiente imagen aparecen los valores de la configuración, en el panel asio se ve que la entrada no esta disponible, como hago para cambiar esto??? Que valores ingreso??

Saludos espero tu ayuda!!!

reneparra_adz escrito el 07.09.PM a las 20:53 horas


kirco escrito el 29.02.PM a las 20:44 horas

que tal . tengo el magix samplitude studio . no trae o no encuentro cuantizador de audio , solo trae midi