En que formato tengo que grabar el video de VHS AL PC

jetembus escrito el 14.01.PM a las 15:40 horas
Hola he comprado Magix salva tus cintas de video lo tengo todo bien instalado y cuando estoy en grabacion le doy a grabar todo correcto pero luego cuando visualizo el archivo se ve mal hay cortes paradas y empieza a ir mas rapido y demas. me gustaria que me dijerais cual es el formato correcto o los pasos a seguir para que el video se vea correctamente y luego pasarlo a dvd. tambien me gustaria saber si es normal que tarde mucho en crearse el video cuando le das a importacion, es demasiado lento ? 

gracisas

Comentarios

Manuelmagix escrito el 14.01.PM a las 15:51 horas
El mejor formato, depende para que lo quieras utilizar, si quieres conservar al maximo la misma calidad que la cinta original, pues selecciona el codecc mpeg2, con un bitrate variable de 6.000 a 8000 kbs (el mpeg2, tienes varios preset en el progama, como dvd mxv, dvd pal, etc), pero el problema de los saltos se debe a que tu pc, no puede ir comprimiendo con el formato que has seleccionada, asi mi consejo:

1. Entra como administrador (en el caso que tuvieses varios usuarios)
2. Cierra todos los programas que corren en segundo plano (antivirus, programas de descarga, conexion a internet, etc)
3. Vigila que no te aparezcan dropped, en el caso que sea elevado, tendras de nuevo problemas en el video capturado.
Manuelmagix escrito el 14.01.PM a las 22:09 horas
Bueno de momento, vas por buen camino,  el rendimiento de la cpu depende de muchas cosas, la temperatura del micro, que el disco este desfragmentado, etc.
Lo ideal, lo mismo que te comente anteriormente, cerrar todos los programas que puedas, ademas, pulsa boton derecho del raton sobre mi pc, y en propiedades, opciones avanzadas>rendimiento>configuración> selecciona  ajustar para obtener mejor rendimiento.

Y por ultimo si todo esto no te da resultado, te aconsejaria, que te pongas en contacto con el servicio tecnico de magix, a traves del formulario de la pagina soporte, para que ellos analicen donde tienes el problema.