En programas está instalado Magix Speed burnR(MSI),pero no puedo encontrarlo en que carpeta miro?

quinones99 escrito el 03.05.PM a las 17:10 horas

Tengo el package Magix Video Deluxe MX instalado en el PC y buscando un programa para desinstalar hallé que existe un programa que se llama Magix Speed burnR(MSI) y pienso que es para cd's y dvd's. Por esta razón me gustaria trabajar con él, pero no puedo hallarlo para hacer un acceso directo al escritorio. Por favor usted me puede dar explicación de lo que debo hacer para encontrarlo. Mi O.S. es Windows 8 Pro y me gustaria grabar mis videos y fotos en DVD y música en cd con Magix.

                                   Atentamente

                                                        Domingo

Comentarios

pedromedina escrito el 05.05.PM a las 22:39 horas

Hola compañero, me ha intrigado tu pregunta pues yo lo tengo como tu y buscando en el disco duro lo he encontrado; el programa existe y esta en:

X:\Archivos de programa (86)\MAGIX\Speed_burnR_mxcdr_MSI

La X es tu disco duro y dependiendo de si tienes 32 o 64 bits será Archivos de programa o Archivos de programa (86).

En esta carpeta tienes tres ejecutables, el SPEED.exe que es el que te deja colocar ficheros en la ventana de la derecha y luego quemarlos en un DVD, el Startup.exe y el Restore.exe que te hacen un backup (copia) o restore (restauracion del backup).

Espero que te sirva, por cierto en mi versión está en ingles. Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 05/05/2013, 22:39 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".