En programa photo graphic designer 2013

bornoe escrito el 02.08.PM a las 16:17 horas

Como ampliación a la pregunta realizada  el 30.07.2013, de como en una fotografia se pueden suprimir alguna cosa que estropea la misma.

Aclaro en los videos que hay en la pagina del programa como novedades hay videos tales, como en la arena de la playa se suprimen las pisadas y queda la arena lisa, o en lugares donde aparece una señal de trafico se quita con solo marcarla,evitando estropear la buena composición de la fotografia,  o en una casa donde solo hay una ventana hacen que tenga dos ventanas iguales.

He leido el manual que trae el programa, siendo novato en el manejo del mismo,  no consigo  hacer los pasos necesarios para realizar los cambios mencionados, es por lo que si alguien pudiera decirmelos.

Doy las gracias de ante-mano a todo el personal.

Comentarios

pedromedina escrito el 13.08.PM a las 18:13 horas

Hola, perdona que haya tardado en contestarte, pero es que no utilizo este programa, pero al ver que nadie te da una solución, he investigado y he encontrado en youtube este video tutorial que te explica como hacer lo que tu quieres. Aunque la version no es la misma, te funcionará.

Modificado por última vez por pedromedina el 13/08/2013, 18:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".