en los navegadores visualizar centrada páginas web anchas creadas en Magix web design 6

hernanmag escrito el 24.04.AM a las 05:31 horas

Al crear una página web de por ejemplo 1800 x 600 px. ,para que tenga una barra arriba que llene el espacio de los monitores y el resto del contenido centrado en 800x600 px., no se visualiza centrada en los navegadores.

Se ve "cargada" para el lado derecho y, en los monitores pequeños o, dependiendo de la resolución de pantalla, no se ve parte de la página ...

¿cómo definir que las páginas se visualicen centradas en los navegadores ?

Gracias por una pronta respuesta, Hermag (hernanmag@terra.es) 

 

 

Comentarios

Caimacan escrito el 24.04.AM a las 10:58 horas

Hola, eso ya lo hemos comentado algunas veces. Por el momento no hay posibilidad de que se produzca un autoajuste de pantalla dependiendo del tipo de monitor que uno tenga (cuadrado o rectángular). Por ejemplo, si yo estoy trabajando en una web con mi monitor de 22 pulgadas y la configuración de página la ajusto a esos tamaños, cuando quiera verla en monitores de 14 o 15 pulgadas, es evidente que los bordes de mi web saldrán de los bordes de la pantalla, tendré que darle a la tecla Ctrl+rueda del ratón para ajustar la web a ese monitor si quiero verla completa.

Un saludo.

Toño.