Comentarios

moderando escrito el 09.01.AM a las 11:28 horas

Cual programa?

hperuano escrito el 09.01.PM a las 14:20 horas

baje una version para descarga "Magix Web Designer 7 Premium , para 30 dias de uso.

El punto es de que el programa  no trae las plantillas  completas , solo trae algunas , en el enlace del video en el menu ayuda  , hay unos pasos para descargar las demas plantillas :

                                                                                                  Ayuda......

                                                                                                                 Descargar plantillas

 

El punto es de que esta opcion no aparece  en este menu de ayuda , solo puedo trabajar con las poquisimas que hay.   ¡ Me entiende!

 

farsantevirtual escrito el 09.01.PM a las 17:57 horas

Oye, te están ayudando, creo que lo mínimo cuando se está utilizando una versión GRATUITA de prueba y se solicita ayuda es por lo menos saludar, cuatro letras muy fáciles de escribir "HOLA" Otras seis muy fáciles, GRACIAS.

O mira esté enlace, quizá te convenga mas el precio:

http://www.adobe.com/products/dreamweaver.html

A propósito, la versión también tiene limitaciones.....je je je je! Tampoco se pueden descargar las plantilas....ja ja ja! Disculpa las risas, es que soy un payaso, mira mi foto!

moderando escrito el 09.01.PM a las 18:02 horas

Muy buenos días hperuano!

Farsantevirtual tiene razón, las plantillas no se pueden descargar en la verson de prueba,

Que tengas unfeliz día y buena suerte!