Comentarios

moderando escrito el 09.08.PM a las 15:42 horas

Hola,

Normalmente si usas la vista "guión gráfico" podrás eliminar la fotografía no deseada.

O como hiciste el collage en su momento?Las imágenes son independientes la una de la otra?

Buena suerte!

egivars escrito el 09.08.PM a las 16:10 horas

Borré las dos imágenes que forman el collage, ahora el proyecto dura menos de 8', pero en el 8'39'' vuelva a aparecer la imagen, a pesar de que no está ni en guión gráfico ni en línea temporal. Incluso si lo grabo como película en el equipo, dura 8'44'' y aparece la imagen.

moderando escrito el 10.08.PM a las 13:26 horas

Hola,

Probablemente tienes el programa Fotos en CD&DVD 9, es así?

Te recomeindo que instales la ultima actualización, esta debe corregir el problema.

Para el problema concreto:

Activar la visualización de la línea de tiempo con la tecla "Tab" del teclado.

Reducir la imagen con los signos + y - (más y menos) para que la diapositiva se puede crear con el ratón un rectángulo de selección alrededor de la presentación de diapositivas, una vez hecha su selección, haga clic en la combinación de teclas "Ctrl + C" para que el pase de diapositivas ser copiado.

No se preocupe si esto va a requerir un tiempo largo de proceso, en promedio, ya que los archivos se copian en el portapapeles archivos de gran tamaño.

Ahora abra una nueva presentación de diapositivas a través de "Archivo> Nuevo> Presentación de diapositivas" y haga clic en la combinación de teclas "Ctrl + V" para pegar el pase de diapositivas copiado previamente.

Aunque este procedimiento requiere un mayor tiempo de espera en promedio.

Ahora puede cerrar el pase de diapositivas de edad con los siguientes pasos:

Seleccione el nombre de la presentación para cerrar en el campo presente en la vista previa y cerrar haciendo clic en "Archivo / Gestión de diapositivas / Borrar".
Una vez que este procedimiento tendrá su presentación completa sin la incómoda presencia de imágenes fantasma.

Otra solución sería descargar la versión demo de prueba de película MAGIX Edit Pro.

egivars escrito el 10.08.PM a las 17:05 horas

Hola,

Efectivamente tengo el programa Fotos en CD&DVD 9, con la última actualización.

He seguido tus indicaciones y ya he conseguido resolver el problema.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos

taferper escrito el 22.08.AM a las 11:29 horas

Hola!!a mí me pasa lo mismo con la imagen fantasma, también viene de un collage de 2 fotos que quise suprimir. Lo que pasa es que no sé si he entendido bien lo que hay que hacer. A ver, 1º se pone la vista de la barra temporal ¿no? y se selecciona toda la presentación de diapositivas para luego pegarla en una nueva presentación¿?..es que me da miedo fastidiarlo que llevo mucho tiempo trabajando en esto para mi boda y como se me fastidie ME MUEROOO!!.

 

¿CUÁL ES LA TECLA TAB DEL TECLADO??

 

S.O.S PLEAASEEE!!

 

egivars escrito el 23.08.PM a las 13:08 horas

Hola taferper!! Sigue los pasos indicados por Idaza y se solucionará el problema. A mi me funcionó.

En cuanto a la tecla TAB, se encuentra en la parte izquierda del teclado, junto a la letra Q.

Buena suerte!!