Comentarios

moderando escrito el 05.08.PM a las 13:34 horas

Hola,

Eso depende de tu aparato de TV. Es de alta definición?

Debes tener en cuenta que generalmente si no se trata de un aparato de TV de alta definición la calidad siempre será mejor en el Monitor de tu PC. Trata de usar la Bitrate mas alta, y una resolución que concuerde con tu aparato de TV.

Eso es todo,

Gemma escrito el 05.08.PM a las 17:54 horas

El televisor si es HD, y sabes si tengo que poner formato dvd pal? y esto del bitrate que és?grácias

moderando escrito el 08.08.PM a las 13:31 horas

Hola,

Tu reproductor es HD, blu-ray por ejemplo o un reproductor normal de DVD?Si es así pues allí está el problema, un Reporductor normal de DVD normal tiene limitaciones frente al formato Full HD.

Te recomiendo que elijas esta configuración si tiene un reproductor Full HD.

Usa AVCHD, configura tu proyecto con la resolución de tu TV.

 

O conecta tu ordenador a través de HDMI al tu TV.

 

 

Gemma escrito el 10.08.PM a las 16:15 horas

hola, ya intente usar la funcion AVCHD pero me sale error de codificacion cuando estoy gravando el proyecto. Para verlo bien ya lo hago con el HDMI, pero me gustaria mas que saliera bien con el dvd, gràcias por ayudarme

 

quimimarti escrito el 30.10.AM a las 07:12 horas

Hola, yo tengo el mismo problema, mientras hago el proyecto en el ordenador, todo se ve bien, pero cuando lo paso a un DVD y lo pongo en mi reproductor, en la Tv se ve fatal. El reproductor de DVD es normal y la TV es FULL HD. ¿He de configurar algo de alguna manera especial...?

Gracias.