El programa va lento y presenta fallos durante la edición

Mel14 escrito el 18.06.AM a las 02:00 horas

Saludos

Recurro al foro ya que el soporte técnico no dio apoyo y la adquisición del Magix Video Editor Pro 15 se está volviendo una frustración total pues no he logrado terminar un sólo proyecto.

Primero que nada las especificaciones de mi computadora son las siguientes: Procesador Intel (R) Core (TM) i7 - 3630QM CPU @ 2.40GHz, con una memoria RAM de 6.00GB y un sistema operativo de 64bits. Windows 8.1.

Ahora bien, todo comenzó cuando compré el editor pues yo usaba el Magix video Deluxe 17 Premium del cual podía editar sin problema alguno. Mis archivos de video son varios y de diferentes tamaños, lo cual como sólía hacer editaba sin problema pero el nuevo editor presentaba saltos en la exportación, y no en la visualización. Después de intentar casi todas las opciones de exportación de repente presento un Error en el modulo:

" Error en el módulo "mpeg2_x64.dll" (Dirección de carga: 0x4a7b0000) a la dirección 0x4a7e2175r
Excepción 0xc0000005 "ACCESS_VIOLATION"

Este error no me permitía abrir el programa, así que inicié una pregunta en este foro y me mandaron a soporte tecnico debido a que mi programa lo acabo de adquirir. Despues de una serie de pasos que me hicieron hacer, el error continuaba saliendo. Se me ocurrió entonces mover los archivos de video de la carpeta y descubrí que el error lo provocaba uno de los archivos. Así que pregunté a Magix sobre este error, porque al editar no se previsualizaba?, porque al cargar los archivos crea proxy que se tardan hasta 5 minutos para poder verlos en la línea de edición?, porque de repente los archivos se ponen negros en la pantalla de visualización y ya no puedo trabajar con ellos?, porqué de repente se alenta el programa? y porque al aplicar el efecto de reducción de velocidad a menos del frame rate dado para la pelicula, los videos presentan saltos?

Todo esto me ha impedido trabajar con el programa. El chequeo dado por el soporte tecnico finalizó diciendo que tenía una computadora similar a la mía y que corría bien, aparentemente no tengo ningún inconveniente pues ya actualicé drivers.

Aclaro que el error en el modulo dejó de aparecer cuando movi el archivo dañado pero los otros problemas siguen apareciendo.

Cualquier aclaración, ayuda, orientación e información de usuarios, expertos será bienvenida porque a estas alturas ya es frustración la adquisición de este producto.

Les agradezco de antemano

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...