El programa se bloquea y no se cierra una vez que he subido la web

Miguel-ConesaGarca escrito el 04.02.PM a las 12:03 horas

Magix WEB designer 11 premium, es el programa que uso para la web www.libelulas.es. Hasta ahora ha funcionado bien, pero hace unos días que cuando hago alguna modificación de la página la hace, pero después no se puede cerrar el programa, queda bloqueado y tengo que apagar el ordenador. He borrado el programa y he vuelto a instalar el programa desde mi página, por si tuviese algún error y sigue sin poder cerrarse. Lo he intentado decenas de veces.

Tampoco puedo vincular una imagen un una url y antes se podía hacer sin problemas.

Les ruego que me ayuden a solucionar estos problemas.

gracias

Mi equipo es una HP Aegon con intel CORE 11 y windows 10. Todos los programas que tengo son originales. Según mi antivirus no hay nada raro en el ordenador.

Comentarios

Carlos escrito el 06.02.AM a las 08:12 horas

Hola compruebe que este actualizado, cuando instale mejor instalar como administrador, puede descargar una versión de prueba del último programa de web designer y probar si funciona, también puede contactar con soporte desde aquí

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

un saludo