aestimados amigos, hace ya varios años que vengo utilizando la versión 3.0 De Luxe para mis presentaciones, y hasta hace poco tiempo a mi entera satisfacción.El problema actual es que mis presentaciones, grabadas en DVD, ahora las proyecto en una TV Full HD y de 42 pulgadas, y la proyección se me pixela, perdiendo calidad. Tengo tambien la versión 6.0, y me ocurre lo mismo, y eso que ahora el reproductor de discos es un Blu Ray. He hecho unas pruebas, convirtiendo con Format Factory las fotos de una presentación (JPG según salen de la cámara) a TIF e incluso a RAW, con la esperanza de que al aumentar el peso Magix me daría mas calidad, pero he visto que el peso de la presentación con cualquiera de los tres lenguajes (JPG, TIF y RAW) es exactamente el mismo una vez que he preparado el proyecto, es decir, una vez que MAGIX las ha procesado para hacer el proyecto final. Mi pregunta es: si utilizo una cámara con mayor resolución (16MP en lugar de 7,7 MP que tengo ahora), y paso estas fotos por MAGIX, ¿van a perder definición o sea, peso?. ¿hay alguna versión que me permita presentar mis proyectos en la TV de 42 pulgadas conservando el peso original en JPG con que salen de la cámara?.Muchas gracias por vuestra respuesta. Saludos. Eugenio PD Mi SO es WINDOWS 7 PROFFESIONAL, y mi cámara actual es una LUMIX DMC FX 07, con 7,7 MP de definición.
El programa Magix Fotos en CD y DVD 10 De Luxe HD ¿reduce el peso de las fotos y vídeos utilizados para una presentación, como lo hacen las versiones 3.0 De Luxe y 6.0?
egaral23
escrito el 13.12.PM a las 22:01 horas