El Programa FOTO EN CD & DVD 10 Deluxe, me pide un Código para AVCHD-ACTIVACION, y no sé a qué código se refiere...

Mabapol escrito el 22.05.AM a las 02:33 horas

Cuando estoy incluyendo fotos y videos en FOTO PREMIUM 10 (FOTO EN CD & DVD 10 Deluxe), me sale insistentemente un aviso pidiendome que inserte un código para AVCHD-ACTIVACION, y no sé a qué se refiere, pues creí que podia hacer una película compuesta de dotografias y videos sin problemas.

Podeis aclararmelo?

Gracias

Comentarios

enrique-vergara escrito el 23.05.PM a las 13:19 horas

Bueno, la respuesta que te dí en la consulta anterior queda respondida también con esta pregunta que formulas. El formato AVCHD es un formato de alta definición de vídeo que requiere activación en el programa. Dicha activación supone un coste y cuando te aparece la ventana de activación, te aparecerá también la forma de activarlo. Podrás hacerlo a través de la activación Online u Offline, como prefieras. Imagino que tu videocámara grabara en ese formato (mts o m2ts) y por eso te lo pide. Si no es este formato, entonces el programa confunde el formato con éste, pero te requiere la activación por algún componente, o bien de audio o vídeo, que se corresponde con el AVCHD. En cualquier caso, es una activación de pago.

 

Saludos!