El instalador no descarga la samplitude pro x6 suite

AlekxV escrito el 24.03.AM a las 04:10 horas

He intentado de varias maneras de instalar Samplitude Pro X6 suite y al momento de iniciar la descarga la aplicación parece que intenta descargar los archivos, pero en realidad no hace nada. Después de un momento se pausa y hay que oprimir el botón continuar pero el resultado es el mismo. Ya intenté deshabilitando la red y el antivirus pero es el mismo resultado. En esta misma computadora tengo Samplitude X3 Pro Suite instalado y no tuve ningún problema para hacerlo. Ojalá me pudieran decir que está pasando.

Mi computadora es una PC con Intel I7 decima generación, Windows 10 actualizado a su ultima versión, memoria de 16 GB y disco duro híbrido de 2TB particionado para sistema operativo y datos.

Comentarios

SP. escrito el 24.03.AM a las 10:15 horas

@AlekxV ¿Has intentado deshabilitar tu firewall o Windows Defender temporalmente?

 

Have you tried to disable your firewall or Windows Defender temporarily?

AlekxV escrito el 24.03.PM a las 21:15 horas

@AlekxV ¿Has intentado deshabilitar tu firewall o Windows Defender temporalmente?

Hola. Si. Ya probé con ambas operaciones y el resultado es el mismo. No me descargan los archivos.

SP. escrito el 24.03.PM a las 23:50 horas

@AlekxV Puede probar y descargar los archivos ISO y los parches para Samplitude Pro X6 Suite desde aquí: https://www.magix.com/us/support/pro-audio-downloads/ Haga doble clic en el archivo ISO y Windows creará un archivo virtual.  Unidad de DVD que le permitirá acceder a los archivos.  Puede quitar la unidad de disco virtual haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando para expulsar el DVD virtual.  Los servidores son lentos en este momento.  Puede tomar un tiempo descargar los archivos.

 

You can try and download the ISO files and patches for Samplitude Pro X6 Suite from here: https://www.magix.com/us/support/pro-audio-downloads/ Double click on the ISO file and Windows will create an virtual DVD drive that will let you access the files. You can remove the virtual disc drive by right clicking on it and selecting to eject the virtual DVD. The servers are slow at the moment. It could take a while to download the files.

AlekxV escrito el 25.03.AM a las 00:48 horas

@AlekxV Puede probar y descargar los archivos ISO y los parches para Samplitude Pro X6 Suite desde aquí: https://www.magix.com/us/support/pro-audio-downloads/

Muchas gracias. Pude descargar todos los parches sin ningún problema. Sin embargo, el archivo DVD ISO de varios gigas no me deja descargarlo. Me da un error de que el servidor agotó el tiempo de espera, lo cual es raro ya que supongo que los demás archivos se descargan del mismo servidor.

Hay algo más que pueda hacer?

AlekxV escrito el 25.03.AM a las 02:06 horas

Intenté desde una máquina Linux a través de un VPN que sale directamente a la zona donde esta el archivo y al parecer ya está descargando. Esperaré a la descarga total para dar el problema por terminado.