El diipositivo #0 del modem de salida de forma de onda no puede reproducir este formato

adol escrito el 01.06.PM a las 23:24 horas

Hola, tengo un problema, estoy usando magix video deluxe 15 plus y estoy editando un video que grave de una obra de teatro, el problema que tengo es que me sale este mensaje (el dispositivo linea#0 del modem de salida de forma de onda no puede reproducir este formato. Razo: El formato especificado no es compatible o no se puede traducir. Use la funcion capacidades para determinar los formatos compatibles.) No entiendo muy bien lo que tengo que hacer, hasta ahora todo funcionaba bien, tambien he estado eliminando  cosas por falta de espacio y podria ser  que hubiera eliminado algun codec o algo que interfiera en el programa. Soy muy novato en esto, pero si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Muchas gracias

Comentarios

Plissken escrito el 02.06.AM a las 09:29 horas

Hola adol.

¿Que formato estás intentando importar?

Estos son los formatos compatibles con Video Deluxe:

Formatos de importación compatibles:

Vídeo: AVI, DV-AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MTS, M2TS, MXV, MJPEG, QuickTime, WMV(HD), VOB, MKV (H.264 + AC3)
Audio: WAV, MP3, OGG, WMA, MIDI, sonido surround 5.1
Imagen: JPEG, BMP, GIF, TIF, TGA

Archivos compatibles (importación):

.avi, .dat, .evo, .m2v, .m1v, .h264, .mpv, .mpg, .mpeg, .mpg2, .mps, .mp2, .mpe, .m2s, .vdr, .vob, .mod, .vro, .ts, .trp, .tp, .m2t, .mpt, .mmv, .m2ts, .mts, .tod, .mov, .mp4, .dvr-ms, .asf, .pva, .mp4, .mpeg4, .mpeg-4, .m4v, .3gp, .3g2

moderando escrito el 02.06.PM a las 13:14 horas

Verifca si tu tarjeta de sonido está actulizada, es importante, igualmente en la configuración del programa intenta modificar los diferentes controladores:(Driver wave o direct sound)según sea tu caso partícular:

Creo que con estos dos consejos resulves el tema,

 

 

adol escrito el 03.06.AM a las 00:03 horas

Gracias por contestar.

Hola adol.

¿Que formato estás intentando importar?