El diipositivo #0 del modem de salida de forma de onda no puede reproducir este formato

adol escrito el 01.06.PM a las 23:24 horas

Hola, tengo un problema, estoy usando magix video deluxe 15 plus y estoy editando un video que grave de una obra de teatro, el problema que tengo es que me sale este mensaje (el dispositivo linea#0 del modem de salida de forma de onda no puede reproducir este formato. Razo: El formato especificado no es compatible o no se puede traducir. Use la funcion capacidades para determinar los formatos compatibles.) No entiendo muy bien lo que tengo que hacer, hasta ahora todo funcionaba bien, tambien he estado eliminando  cosas por falta de espacio y podria ser  que hubiera eliminado algun codec o algo que interfiera en el programa. Soy muy novato en esto, pero si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Muchas gracias

Comentarios

Plissken escrito el 02.06.AM a las 09:29 horas

Hola adol.

¿Que formato estás intentando importar?

Estos son los formatos compatibles con Video Deluxe:

Formatos de importación compatibles:

Vídeo: AVI, DV-AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MTS, M2TS, MXV, MJPEG, QuickTime, WMV(HD), VOB, MKV (H.264 + AC3)
Audio: WAV, MP3, OGG, WMA, MIDI, sonido surround 5.1
Imagen: JPEG, BMP, GIF, TIF, TGA

Archivos compatibles (importación):

.avi, .dat, .evo, .m2v, .m1v, .h264, .mpv, .mpg, .mpeg, .mpg2, .mps, .mp2, .mpe, .m2s, .vdr, .vob, .mod, .vro, .ts, .trp, .tp, .m2t, .mpt, .mmv, .m2ts, .mts, .tod, .mov, .mp4, .dvr-ms, .asf, .pva, .mp4, .mpeg4, .mpeg-4, .m4v, .3gp, .3g2

moderando escrito el 02.06.PM a las 13:14 horas

Verifca si tu tarjeta de sonido está actulizada, es importante, igualmente en la configuración del programa intenta modificar los diferentes controladores:(Driver wave o direct sound)según sea tu caso partícular:

Creo que con estos dos consejos resulves el tema,

 

 

adol escrito el 03.06.AM a las 00:03 horas

Gracias por contestar.

Hola adol.

¿Que formato estás intentando importar?

Estos son los formatos compatibles con Video Deluxe:

Formatos de importación compatibles:

Vídeo: AVI, DV-AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MTS, M2TS, MXV, MJPEG, QuickTime, WMV(HD), VOB, MKV (H.264 + AC3)
Audio: WAV, MP3, OGG, WMA, MIDI, sonido surround 5.1
Imagen: JPEG, BMP, GIF, TIF, TGA

Archivos compatibles (importación):

.avi, .dat, .evo, .m2v, .m1v, .h264, .mpv, .mpg, .mpeg, .mpg2, .mps, .mp2, .mpe, .m2s, .vdr, .vob, .mod, .vro, .ts, .trp, .tp, .m2t, .mpt, .mmv, .m2ts, .mts, .tod, .mov, .mp4, .dvr-ms, .asf, .pva, .mp4, .mpeg4, .mpeg-4, .m4v, .3gp, .3g2

Hola Plissken, hasta ahora todo fue bien el proyecto estaba casi terminado, funcionaba todo normal, lo edite y incluso queria copiarlo en disco para ver el resultado en la tv, pero de repente me salio este mensaje.

La grabacion ya hace bastante tiempo que la importe, es de una camara de video con mini cintas dv, no se si es esto a lo que te refieres, de todas formas gracias por tu interes.

Verifca si tu tarjeta de sonido está actulizada, es importante, igualmente en la configuración del programa intenta modificar los diferentes controladores:(Driver wave o direct sound)según sea tu caso partícular:

Creo que con estos dos consejos resulves el tema,

 

 

Hola Idaza, he mirado lo que me aconsejas y en la configuracion del programa esta todo como en las fotos que me has enviado, no se si tendria que cambiar a direct sound? (aqui ya me pierdo). Lo de la tarjeta de sonido no se como actualizarla, he entrado en intel y me he descargado los drivers, pero sige todo igual, estoy pensando en restaurar el sistema haber que pasa, pienso que borre algo que no tenia que haber borrado.

He editado anteriormente dos peliculas y nunca me salio este mensaje, pero bien ya intenteremos solucionarlo, muchas gracias por tus consejos.

 

moderando escrito el 03.06.PM a las 14:16 horas

Hola,

Si, quizás prueba primero con restaurar los valores de la configuración del programa, si esto no ayuda, puedes intentar reinstalar el programa.

Buena suerte!

León

adol escrito el 04.06.AM a las 00:06 horas

 

Hola,

Si, quizás prueba primero con restaurar los valores de la configuración del programa, si esto no ayuda, puedes intentar reinstalar el programa.

Buena suerte!

León

Hola, creo que ya encontre el problema, mi pc funciona con xp y me he dado cuenta que no tengo el icono del altavoz, no se que pasa con la tarjeta de sonido (tenias razon con la tarjeta) seguro que he borrado algo, pero no se exactamente que?

Ya preguntare en la tienda de informatica.                   Muchas gracias.