El control de transporte No inicia la reproducción

jlfersuarez escrito el 30.08.PM a las 19:43 horas

Instalé Video deluxe 16 Plus el 11/4/2010 en mi portátil Satellite Toshiba, y he conseguido cerrar sin problemas películas de mas de una hora, con el Windows 7 que le instalé.

Al empezar ahora una nueva película, en la pantalla de Edición, el botón Play/Stop(pausa) de la consola de transporte no me responde, no inicia la reproducción, y la barra deslizante no se mueve.

He desistalado Video deluxe 16 Plus y lo he vuelto a instalar desde el CD de MAGIX en el mismo PC, y el problema persiste.

Hace dos dias recibí una actualización automática de MAGIX al iniciar el programa, pero el problema sigue. Necesito vuestra ayuda porque tengo el programa inutilizado y no se como hacer. Muchas gracias

 

 

Comentarios

pedromedina escrito el 01.09.PM a las 18:28 horas

Hola jlfersuarez, así sin mas poco se me ocurre, pero por intentar, haz lo que pone en esta respuesta a ver si soluciona algo:

http://www.magix.info/es/se-cuelga-al-final-del-mixdown.knowledge.1022693.html

Sería conveniente que si no te funciona, instalaras de nuevo el programa como Administrador.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 01/09/2013, 18:28 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 01.09.PM a las 18:40 horas

Hola, estoy aquí otra vez, también se me ocurre que mires en:

Archivo-->Configuración--> Programa

Y repases la pestaña de Visualización y juega con los modos de video.

No está de mas que repases en la pestaña de Reproducción y selecciones correctamente tu Dispositivo de emisión de audio; pon el correcto.

Confío en que lo soluciones, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 01/09/2013, 18:40 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

jlfersuarez escrito el 02.09.AM a las 00:56 horas

Muchas gracias a Pedromedina por tu ayuda. Haré todo lo que me dices y te informaré.

Un agradecido saludo

José Luis

jlfersuarez escrito el 02.09.AM a las 11:26 horas

!!!Genial Pedromedina!!!. Se solucionó mi problema como me habias dicho, simplemente desistalando el programa e instalándolo de nuevo en el administrador donde funciona perfectamente. En el usuario donde estaba, sigue mal pero ya no es problema como antes. Seguro que tú sabes porqué ocurre eso.

Totalmente de acuerdo en que es un programa increible y eso que yo no lo conozco en profundidad como tú. Ahora empiezo a probar sus posibilidades en HD y grabar en blu-ray que ya me parece demasiado.

Muchas, muchas gracias por tu ayuda.

José Luis Fersuarez

pedromedina escrito el 02.09.PM a las 13:56 horas

Me alegra mucho que hayas podido solventar el problema; como tu también dices, creo que es un programa "GENIAL" para el coste que tiene. Yo soy un usuario como tu que he tenido que aprender a base de "bofetadas".

Por eso quiero poner a vuestra disposición lo "poco o mucho" que he ido aprendiendo.

Gracias a tí por seguir los consejos.

Un saludo José Luis.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 02/09/2013, 13:56 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".