Efectos para la Intro

Teresa escrito el 17.06.PM a las 19:51 horas

En un Magix antiguo tenía un montón de efectos para la intro (el león de la metro, la cuenta atrás, claqueta, etc.).  Me acabo de comprar la versión 11 i sólo viene con unas cortinas y un avión volando. ¿Es normal? ¿Tengo que comprar los efectos especiales que venían de serie con la otra versión? No entiendo nada. Gracias.

Comentarios

covacha escrito el 21.06.PM a las 15:51 horas

te has comprado la version de descarga o la de caja?

en la de descarga, tienes que descargarte las cosas a través del menu de ayuda (actualizar, descargar gratis)

Teresa escrito el 22.06.PM a las 18:07 horas

Hola covacha, tengo la versión de caja pero de todos modos he descargado la actualización. Aún así, no tengo ni más efectos especiales ni para intros ni para nada. Los de la tienda (FNAC) no tienen ni idea. ¿Realmente ésta versión viene con, sólo, dos intros y tengo que comprar el resto?

Muy agradecida

Priamo escrito el 12.03.PM a las 19:34 horas

Yo tambien tengo la version 10 deluxe de Foto CD(DVD-CAJA- y a mi tambien solo se me descargaron 5 intros cuando he visto en una publicidad de Magix que deberian de aparecer con el programa 12 13 intro.

Hay alguna respuesta más convincente o rotunda para saber que nos han vendido? es decir

¿Cuantas intros debemos tener?

saludos