efectos en video deluxe 17 HD

mariano54321 escrito el 23.03.PM a las 18:19 horas

En el grupo de medios, apartado efectos tengo muchos recuadros en negro y no puedo elegir ningún objeto.

Por ejemplo "elementos de diseño"----"objetos"  no aparece ninguna opcion, el caso es que cuando compre el programa hace dos semanas y comence hacer pruebas si los habia y poco despues desaparecieron y no he podido saber donde estan (efectos de video le pasa lo mismo, es como si estubiera desactivado)

Alguien me puede decir como arreglar esto?

Comentarios

Manuelmagix escrito el 23.03.PM a las 18:40 horas

¿Has probado a reinstalar el programa?

mariano54321 escrito el 23.03.PM a las 18:54 horas

ME he ido a panel de control y en el programa Magix le he dado a reparar (reparo el programa pero sin resultados), despues he eliminado el programa y lo he vuelto a instalar y nada.

Me he ido al tutorial de Magix por si faltaba meter los codec y debe ser que los tengo introducidos porque no me sale de la misma forma que sale en el video tutorial (por lo que imagino que ya estaran registrados)

No se me ocurre nada, estoy muy disgustado porque despues de gastarte la pasta en un programa original no tengo todos los elementos que tiene para montar los videos, y lo malo es que los vi fugazmente  cuando empece a realizar pruebas de aprendizaje la semana anterior

Manuelmagix escrito el 23.03.PM a las 19:35 horas

Una tonteria, para que se te activen los elementos de diseño, debe tener seleccionada un objeto de video.

mariano54321 escrito el 23.03.PM a las 20:18 horas

Funciono, al final una tonteria, muchisimas gracias Manuel...........muy agradecido