Efectos de audio

agapitos escrito el 02.11.PM a las 12:33 horas

Tengo el video de luxe 16, alguien puede decirme como introducir efectos de audio en un video??? Ademas puedo ver los archivos wav, pero con el menu del videodeluxe no se como acceder a ellos????

Por otro lado, a medida que voy haciendo un proyecto se van ocurriendo ideas y entonces me gustaria poner notas recordatorias (no titulos) de manera facil para posteriormente poder leerlas e introducir las ideas en el proyecto. ¿Alguien sabe si esto es posible???

 

Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 02.11.PM a las 21:09 horas

Efectos de audio> seleccionas el objeto de audio, te vas al la pestaña efectos>efectos de audio, y arrastras el que quieras encima del objeto.

Para incorporar archivos de audio, si lo estas viendo en el explorador de medios, simplemente arrasta al la linea temporal.

 

para las notas, por ejemplo, dedica una pista para ello, no se, dependiendo de lo complejo de tu video, pues la 8, vez incluyendolas ahi, a traves de titulos, una vez que has terminado el trabajo, pero quieres conservar las mismas, para posteriores proyectos, enmudeces dicha pista, y asi, en el video final, no se vera, pero en cambio, si las tendras disponibles.