efecto pergamino

mateomelero escrito el 30.11.PM a las 19:58 horas

hola manuel, me gustaria saber si me puedes ayudar ,ayer vi en un documental un efecto de video que me encanto y me gustaria saber si tu me puedes ayudar.resulta que es un pergamino cerrado que conforme se ba desenroyando se ven las letras que tu antes has creado esta vez te lo he puesto dificileh venga gracias y un saludo 

Comentarios

Manuelmagix escrito el 30.11.PM a las 21:09 horas

Hola, pues poder se puede, todo es ponerse, ¿algo asi?

 

 

 

 

Tambien como en este ejemplo, con el programa de diseño grafico Magix Xtreme, he realizado una plantilla envejecida, despues le he aplicado la transición "vuelta de hoja en el Video deLuxe"

 

mateomelero escrito el 04.12.PM a las 15:17 horas

gracias manuelmagix eso es a lo que me referia pero te agradeceria me lo esplicases mas detalladamente porquq despues de tener el pergamino echo y embejecido le pongo el titulo y no se enroya como tu me dices con el efecto buelta de hoja sino que pasa la hoja y despues otra pregunta es ¿ cuando has creado el pergamino lo editas con el texto y lo guardas ya creado? y ¿ despues le pones la transicion de vuelta de hoja? gracias y eres una maquina

Manuelmagix escrito el 04.12.PM a las 16:42 horas

e tener el pergamino echo y embejecido le pongo el titulo y no se enroya como tu me dices con el efecto buelta de hoja sino que pasa la hoja

 

Debes pulsar  en el icono de la transición >propiedades, de ahi, puedes modificar la dirección y el tipo de enrollado.

 

 ¿ cuando has creado el pergamino lo editas con el texto y lo guardas ya creado? y ¿ despues le pones la transicion de vuelta de hoja?

 

En el ejemplo lo he creado utilizando el xara xtreme, sobre un fondo blanco, pongo el texto, y despues le aplico un plugin llamado "crumple", asi tanto el fondo como el texto, se envejece, y cambio el color de fondo. Exporto el archivo y despues lo incorporo al proyecto, y aplico el efecto.

 

 

Y aqui el resultado final, tras un pequeño montaje (ya no se ven las letras por el reverso del pergamino

 

Manuelmagix escrito el 04.12.PM a las 21:13 horas

Y por ultimo un pequeño tutorial:

 

 

fnoguera45 escrito el 24.09.AM a las 11:12 horas

Gracias me ha servido de una gran ayuda eres genial saludos