editar videos

tablado23 escrito el 16.10.PM a las 19:51 horas

tengo magix video deluxe 2016 plus instalado en mi pc (WINDOWS 7). EL PROBLEMA lo tengo al finalizar la edición,,,me explico,, ,mis archivos son en formato mts,y al subir lo editado para que me haga pelicula en mi pc ,me tarda ,entre 8 y 11 horas. quisiera que alguien ,o MAGIX ,me dijera que poroblema tngo en mi pc,, o programa....un saludo..

Comentarios

moderando escrito el 19.10.PM a las 13:22 horas

Hola,

La velocidad de la edición es directamente proporcional a el rendimiento del PC y el material de vídeo que se está editando. Si a esto se agrega que un proyecto contiene generalmente varias pistas y efectos se debe tener en cuenta que todo esto aumenta el tiempo de codificación así mismo es importante el estado del PC, estas son todas variables que hay que tener en cuenta.

Por experiencia propia y al trabajar con cámaras muy modernas te comento que para una hora de proyecto mi PC se tarda unas 12 horas, algo bastante normal, no solo con video deluxe sino con otros editores de vídeo. De todas formas si quieres mejorar el rendimiento de tu programa deberías contactar con la asistencia técnica, ellos pueden orientarte en el tema.

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

tablado23 escrito el 23.10.PM a las 13:45 horas

MUCHAS GRACIAS IDAZA,POR TU RESPUESTA ,TENDRE EN CUENTA TUS SABIOS CONSEJOS ,GRACIAS..UN SALUDO