Edicion de web con lentitud

Alen66 escrito el 15.03.PM a las 12:57 horas

Hola, estoy editando con web designer 11 Premium y me funciona extremadamente lento, al abrir una nueva ventana, insertar un enlace e incluso escribir lo hace con mucha lentitud, me gustaria que alguien me ayudara. Muchas Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 15.03.PM a las 14:49 horas

Hola, tu pc tiene que tener como minimo estos requisitos

Requisitos mínimos del sistema: Procesador 700 MHz Memoria RAM 512 MB Tarjeta gráfica Integrada con resolución mínima de 1280 x 600 Memoria en disco duro 300 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa

comprueba que el programa tenga la última actualización

un saludo.

 

Alen66 escrito el 15.03.PM a las 15:47 horas

Hola, tu pc tiene que tener como minimo estos requisitos

Requisitos mínimos del sistema: Procesador 700 MHz Memoria RAM 512 MB Tarjeta gráfica Integrada con resolución mínima de 1280 x 600 Memoria en disco duro 300 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa

comprueba que el programa tenga la última actualización

un saludo.

 

 

Alen66 escrito el 15.03.PM a las 15:50 horas

El PC es casi nuevo, tiene menos de un año 8gb de RAM, etc.... Y el programa actualizado, incluso me he descargado el demo de web designer X y sigue igual, probado en otros PC e igual, es algo del archivo que no logro solucionar, supongo. Gracias por contestar.

Carlos escrito el 15.03.PM a las 20:14 horas

Hola quizá sea el archivo.web. crea un proyecto nuevo haz un copia pega de las páginas del anterior archivo, exporta a ver qué pasa.

También puede ser un error de instalación desinstala y vuelve a instalar como administrador

Un saludo

Alen66 escrito el 15.03.PM a las 20:43 horas

Ok, lo intentaré, el problema es que son más de 150 páginas, pero lo haré. Gracias

Carlos escrito el 16.03.PM a las 14:54 horas

Hola quizá sea un problema de memoria al tener tantas páginas deberías crear subproyectos y enlazarlos aquí hablamos del tema, un saludo.

https://www.magix.info/es/foro/problema-para-publicar-la-web--1131087/