Edicion de Títulos

jacinto-castillonaranjo escrito el 20.07.PM a las 13:01 horas

Tengo el Video Deluxe Plus 2017 (version 16.0.1.22), y frente al Video Deluxe 2015 (version 14.0.0.183) hay una diferencia, crucial para mí, que me relentiza el trabajo y hace muy penosa la edicion de los títulos.

Tengo la costumbre (al editar) de poner el nombre técnico/zoologico a los animales que filmo (más concretamente animales marinos) el cortar y pegar me iba muy bien con el Video Deluxe 2015, pero al gastar el dinero para mejorar la edicion me encuentro que la version 2017 y Video Deluxe Premium 2108 , version 17.0.3.184 (que tambien he comprado) no lo permiten.

En la 2015 podía pegar desde Word cualquier texto en la ventana de edición de Títulos, ahora en las 2017 y 2018 NO. Solo puedo crear el texto desde el teclado y/o eliminar Texto, pero no copiar desde cualquier fuente externa como en la version 2015.

Alguien puede decirme como solucionar el problema?

Trabajo con Windows 10, 64bits. Intel Core i7-7700, 16Gb Ram, Grafica Nvidia GForce GTX1050

Comentarios

moderando escrito el 23.07.AM a las 10:22 horas

Buenos días!

Un pregunta, ¿Donde copia los textos dentro del programa? En el campo de la vista previa o directamente importa un campo de texto y lo inserta allí?

Usted puede copiar sin ningún problema texto sin formateo, desde Word con un "preformateo" no es posible, puede copiar el texto al editor de texto de Windows Wordpad y desde allí copiar y pegar.

Un saludo,

jacinto-castillonaranjo escrito el 23.07.AM a las 11:31 horas

Gracias Leon Daza, ya recibí la indicacion de Cont + C y Cont + V, y todo va bien

 

moderando escrito el 23.07.PM a las 13:51 horas

Es todo un gusto!

Mucha suerte con su proyectos! ¿Tiene algo publicado? me apasiona mucho el mundo marítimo,

 

Un saludo,

jacinto-castillonaranjo escrito el 23.07.PM a las 16:13 horas

Ldaza, los proyectos van muy bien, Magix Video ha sido una gran ayuda para ello.

Puede ver mis trabajos sobre las inmersiones en mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCo92K_KnWxBPsE13b9j-dDw?view_as=subscriber

Espero que disfrute.

Gracias de nuevo.

moderando escrito el 24.07.AM a las 10:47 horas

Muchas gracias por compartir su trabajo, un universo maravillo! Le felicito!

Espero que entendamos de la importancia vital de cuidar estos sensibles ecosistemas,

Mucha suerte y siga disfrutando su pasión por el mundo marítimo,

Un saludo,