Edición Videos 4K

Ale-Caggiano escrito el 25.09.PM a las 17:17 horas

Acabo de adquirir el Movie Edit PRO Premium. Importé un video grabado en 4K (con un DJI drone) para su edición pero el mismo se ve como cortado, avanzando de a cuadros. El proyecto esta seteado como UltraHD 30p 16:9 (3840x2160; 29.97fps). Tengo que modificar algún otro setting? Muchas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 27.09.AM a las 11:08 horas

¡Buenos días!

La edición de vídeo en formato 4K nativo requiere de un PC de última generación, de igual manera este debe tener todos los updates de los controladores y del mismo Video deluxe así con de Windows.

Cuando existe un rendimiento poco fluido se puede optar por varias medias, las cuales no tiene ningún tipo de efecto sobre la calidad final del proyecto.

En la pantalla de video deluxe pinchar sobre el ícono del "rayo" y desactivar los efectos en vista previa sino hasta el final del montaje para comprobar su funcionamiento, reducir la calidad de la reproducción.

Como última y muy efectiva medida es importar los archivos de vídeo creando un proxy, esto de verdad que aumenta de forma muy considerable el rendimiento y la fluidez de la edición.

Un saludo,

Ale-Caggiano escrito el 27.09.PM a las 14:02 horas

Muchas gracias! En el rayo ya tengo seleccionadas las opciones para reducir la resolución y frame rate pero sigue igual.

Como se hace eso de crear un proxy para importar?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos.

moderando escrito el 01.10.PM a las 12:22 horas

Hola!

Aquí:

Estoy muy seguro que mejorará, no hay que preocuparse de que no se vea con mucha calidad, ya que precisamente el fin es este,

Un saludo,

Ale-Caggiano escrito el 01.10.PM a las 16:55 horas

Excelente!! Muchas gracias! La versión que tengo es en inglés, se puede configurar a español? O tienes un link donde pueda bajar la versión en español? Muchas gracias otra vez!

moderando escrito el 02.10.AM a las 10:38 horas

Me alegra!

Yo intentaría:

https://www.magix.info/es/foro/cambio-de-idioma--1213239/

Un saludo,