Dudas Sobre los derechos Magix Web Designer

Shanrockers escrito el 20.10.PM a las 12:16 horas

Hola buenas tardes, Me gustaria saber al crear una plantilla deste cero con magix web designer, respecto al copyright sobre las plantillas que uno crea, pasaria hacer el dueño de dicha plantilla? o Magix designer no me dejaria por el hecho de que al crear esa plantilla use su programa? Ya que soy nuevo en estos temas de copyright xD nose si se me permite vender, difundir etc las plantillas que creo yo? Otra cosa que me gustaria saber es que las plantillas que se crean estan en html puedo adaptarlas para cualquier gestor de contenido "Wordpress o joomla"?

Muchas gracias por su atencion.

 

Comentarios

moderando escrito el 20.10.PM a las 12:54 horas

Hola,

Puedes crear una plantilla propia desde cero y comercializarla, esto que significa. La creación de todos los elementos, desde los botones hasta los códigos que se empleen por ejemplo para las presentaciones de imágenes. Aquí se debe tener en cuenta cuál es tu intención, es posible crear sin problema una página Web comercial, sin embargo si lo que desea es vender la plantilla como tal no puede contener er ninguno de los elementos mencionados anteriormente.

Si las puedes editar en Joomla o Wordpress no te lo puedo decir, no tengo experiencia en el tema, quizás Toño sepa algo al respecto, a mi personalmente me falta el conocimiento de estas dos plataformas.

Un saludo,

 

Caimacan escrito el 20.10.PM a las 15:03 horas

Hola Shanrockers:

En prinpio, si creas una plantilla desde cero, con diseño propio, sería de tu propiedad. Tengo la duda con los iconos y complementos que Magix te ofrece, quiero decir, han sido creados por Magix, por tanto intuyo que el copyright pertenece a Magix. Hablo de partir de cero y crear tus propios iconos, en ese caso, no habría problema y puedo garantizarte que con Webdesigner eres capaz de diseñar cualquier cosa que te propongas.