Dudas al pasar Magix video deluxe premium V18 a la actual del 2023

cnegre escrito el 05.09.AM a las 02:12 horas

Hola quisiera saber si paso de mi actual programa Magix Video deluxe mx premium v18 al actual premium del 2023, que ocurre con los proyectos que tengo actualmente abiertos. Lo tengo con windows 8.1 y ahora la versión del 2023 ería con windows 11. ¿Sería suficiente guardar en un disco duro externo los proyectos actuales y pasarlos al nuevo ordenador cuando tenga la nueva versión del 2023? ¿o tendría que pasar tas carpetas que tengo en el archivo de video deluxe mx premium como Configuración del estudio- Disc Images - Action-Antirrecortes de música- archivo de música-my record-taken - action?

Agradeceré una aclaración sobre el tema Gracias.

 

Comentarios

JCI-21 escrito el 05.09.PM a las 18:36 horas

Podes abrir los projectos del la versión 18 pero si windows 11 te cambia alguna dirección de carpeta de donde tenes los videos, imagenes o audios el programa va a abrir una ventana para que le indiques manualmente donde estan los ficheros que indica el prjecto que queres abrir.

A mi me paso cuando coloque otro dico externo en la PC y me cambio la letra del disco anteriro y tube que indicarle manualmente al programa donde tenia cada fichero.

Es mas seguro que pases las carpetas a un disco externo y de ahi abrir tu projecto y hacer lo que te mencione arriba.

Modificado por última vez por JCI-21 el 05/09/2022, 18:38 Horas, modificaciones en total: 1

Window 10 Pro 64 bit Desktop Version 22H2 OS build 19045.3324

Processor    AMD Ryzen 5 5600G with Radeon Graphics 3.90 GHz

Installed Physical Memory (RAM)    64.0 GB

Graphic Card NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6

Ssd 1tb Kingston Kc3000 Gamer M.2 Nvme Pcie 4.0

Onboard sound Realtek
 

cnegre escrito el 06.09.PM a las 23:02 horas

Para actualizar mi antiguo Video deluxe mx premium v18 a la nueva de 2023, tengo que pasar necesariamente el programa al ordenador nuevo y de ahí, hacer la compra ¿o puedo pedir desde el antiguo que tengo el programa y hacer la descarga directamente en el nuevo, aunque no haya pasado el antiguo que quiero ampliar. Gracias

JCI-21 escrito el 07.09.PM a las 14:15 horas

No es necesario instalar la versión vieja si ya tenes registrado el programa con magix, aunque la version 18 ya tiene varios años, fijate logea en magix y compra el programa como upgrade ahi vas a saber si magix te reconose que compres el programa en esa modalidad.

Modificado por última vez por JCI-21 el 07/09/2022, 14:15 Horas, modificaciones en total: 1

Window 10 Pro 64 bit Desktop Version 22H2 OS build 19045.3324

Processor    AMD Ryzen 5 5600G with Radeon Graphics 3.90 GHz

Installed Physical Memory (RAM)    64.0 GB

Graphic Card NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6

Ssd 1tb Kingston Kc3000 Gamer M.2 Nvme Pcie 4.0

Onboard sound Realtek
 

cnegre escrito el 14.09.PM a las 20:42 horas

Con mi versión actual la V18 cuando quiero importar algún video con audio 5.1 no importa el sonido solo un zumbido. Con lo cual no puedo editar ese material. La última versión premium de 2023 ¿Lo permite? Gracias por tu ayuda.

Mariajose escrito el 06.12.PM a las 13:13 horas

He descargado todas las aplicaciones que me han sugerido, el Intel Support Assistant y todos los demás, pero sigo sin ver la imagen y el sonido es intermitente y deficiente. Les repito que cumplo todas las condiciones requeridas para su instalación, pero con malos resultados. Por favor, resuélvan este problema. Gracias.