Duda respecto a web designer

Alfon escrito el 17.11.PM a las 21:28 horas

Buenas, tengo una duda respecto a web designer, quisiera saber si es posible realizar una web tipo (perdón por la publi) el corte ingles, ebay, etc. pero no el aspecto ventas sino a la forma en la que ofrecen los productos, es decir, un menu, submneus, y una galería con la imagen del producto en la que si pinchamos nos ofrece informacion, pudiendo ver estas miniaturas en lista, cuadricula, ordenarlas según que criterios, etc. Gracias de antemano, saludos. P.D. soy totalmente novato en este campo

Comentarios

Carlos escrito el 19.11.AM a las 08:49 horas

Hola necesitamos más datos, ¿va a ser un web muy grande? Tiene filtro de búsqueda, tiene base de datos, tiene comentarios entre los visitantes, vas a meter productos diariamente, si quieres dar más información deja un mensaje privado y lo vemos. Un saludo

Alfon escrito el 20.11.PM a las 20:59 horas

Muchas gracias por contestar, en principio no había contemplado esas opciones, la web iría creciendo conforme subo contenido (imágenes, texto, algún enlace a youtube, etc), si tendría buscador y/o filtro, de todas formas todo lo que comentas Carlos ¿es posible hacerlo? también me interesaría saber si es posible tocar el código manualmente.

Carlos escrito el 21.11.AM a las 10:07 horas

Hola, si quieres añadir un filtro de búsqueda necesitas crear una base de datos, de momento el servidor de Magix no soporta crear bases de datos, respecto al código, si puedes añadir código a la web mediante el marcador de lugar. Un saludo.

Alfon escrito el 21.11.PM a las 15:53 horas

No habria posibilidad entonces de hacer una web con un buscador?

Carlos escrito el 21.11.PM a las 18:35 horas