Duda respecto a web designer

Alfon escrito el 17.11.PM a las 21:28 horas

Buenas, tengo una duda respecto a web designer, quisiera saber si es posible realizar una web tipo (perdón por la publi) el corte ingles, ebay, etc. pero no el aspecto ventas sino a la forma en la que ofrecen los productos, es decir, un menu, submneus, y una galería con la imagen del producto en la que si pinchamos nos ofrece informacion, pudiendo ver estas miniaturas en lista, cuadricula, ordenarlas según que criterios, etc. Gracias de antemano, saludos. P.D. soy totalmente novato en este campo

Comentarios

Carlos escrito el 19.11.AM a las 08:49 horas

Hola necesitamos más datos, ¿va a ser un web muy grande? Tiene filtro de búsqueda, tiene base de datos, tiene comentarios entre los visitantes, vas a meter productos diariamente, si quieres dar más información deja un mensaje privado y lo vemos. Un saludo

Alfon escrito el 20.11.PM a las 20:59 horas

Muchas gracias por contestar, en principio no había contemplado esas opciones, la web iría creciendo conforme subo contenido (imágenes, texto, algún enlace a youtube, etc), si tendría buscador y/o filtro, de todas formas todo lo que comentas Carlos ¿es posible hacerlo? también me interesaría saber si es posible tocar el código manualmente.

Carlos escrito el 21.11.AM a las 10:07 horas

Hola, si quieres añadir un filtro de búsqueda necesitas crear una base de datos, de momento el servidor de Magix no soporta crear bases de datos, respecto al código, si puedes añadir código a la web mediante el marcador de lugar. Un saludo.

Alfon escrito el 21.11.PM a las 15:53 horas

No habria posibilidad entonces de hacer una web con un buscador?

Carlos escrito el 21.11.PM a las 18:35 horas

Hola web Designer  tiene mucho  potencial y una capacidad de edición enorme puedes poner los elementos donde tu quieras, solo tienes que imaginar un diseño y con tan solo arrastrar y soltar puedes crear tu proyecto pero también tiene sus limitaciones y cada año vamos pidiendo cosas para mejorar web Designer y poco a poco el programa va evolucionando, no sé muy bien que proyecto tienes en mente pero por lo que me cuentas quizás web Designer no es lo que buscas.
 Se puede crear un buscador y crear un enlace hacia el pero habría que crear los enlaces uno a uno y no tendría filtro de búsqueda. Un saludo.

Alfon escrito el 21.11.PM a las 22:45 horas

Y en cuanto a la galería de imágenes? seria posible crearla independientemente de buscadores o filtro, con su menu y submenus.

Carlos escrito el 22.11.PM a las 15:22 horas

Puedes crear galeria de imagenes, menus y submenus como te comento no se lo que quieres hacer realmente, puedes dar más info por mensale privado, baja la versión de prueba y mira si es lo que buscas,un saludo.

Alfon escrito el 25.11.AM a las 00:28 horas

J

Alfon escrito el 25.11.AM a las 00:31 horas

J

Algo así, al pinchar en cada imagen en miniatura nos llevaria a otra pagina con mas fotos y texto, lo que me interesa realmente es si es posible insertar lo que he rodeado en circulos verdes ya que seria indispensable para un buen orden y navegación en la pagina. Gracias.

Alfon escrito el 25.11.AM a las 00:38 horas

J

Algo así, al pinchar en cada imagen en miniatura nos llevaria a otra pagina con mas fotos y texto, lo que me interesa realmente es si es posible insertar lo que he rodeado en circulos verdes ya que seria indispensable para un buen orden y navegación en la pagina. Gracias.

En el bocadillo que pone "Mas vendidos" es la forma de ordenar las miniaturas, no tengo intención de que la web sea de ventas, pero si que se pueda ordenar alfabéticamente, cronológicamente, etc en función de los datos que introduzca (en este ejemplo) en cada libro, nuevamente muchas gracias.

Carlos escrito el 27.11.PM a las 14:55 horas

Hola para hacer eso necesitas una base de datos de momento en magix no esta disponible. Un saludo.