Comentarios

mateomelero escrito el 14.06.PM a las 14:50 horas

hola si te refieres como empezar el texto te dire que una vez que te sale el texto de xara 3d maker le pulses a la tecla de borrar y veras como va desapareciendo el texto y cuando acabe de desaparecer le pones tu el que desees y le vas haciendo las modificaciones que desees  (color, tipo letra, movimiento, etc etc ) espero haberte sido de ayuda un saludo

Enio escrito el 14.06.PM a las 22:55 horas

La verdad es que sigo como antes.........

 

Ayudaaaaaaaaaaaa....pleaseeeeeeee......

mateomelero escrito el 15.06.PM a las 19:07 horas

hola soy yo de nuevo ,has provado a entrar en, ayuda,ver videos tutoriales ,es que no se si no te e entendido bien tu pregunta  pero me parece que hay lo tienes bien explicado espero que te sirva de algo si no dime algo mas

Enio escrito el 16.06.PM a las 17:25 horas

Hola amigo sigo igual, no me entero .Yo lo que quiero es importar un archivo y escribir solamente en la imagen.

 

Gracias.

mateomelero escrito el 17.06.AM a las 09:39 horas

hola no se si soy yo el que no me entero pero ¿ lo que tu quieres hacer es poner una imagen y encima de ella poner un texto?  te mando un ejemplo echo por mi por si es esto lo que dices ,animo que poco a poco lo conseguremos

Enio escrito el 17.06.AM a las 10:26 horas

Eah eso,eso es si..

mateomelero escrito el 17.06.PM a las 21:05 horas

HOLA AMIGO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE AL FINAL NOS HEMOS ACLARADO PUES BIEN TE EXPLICO COMO SE HACE ,CON EL RATON SOBRE LA PANTALLA  PULSAS BOTON DERECHO DEL RATON Y SELECCIONAS TESTURA DE FONDO SI LO QUE QUIERES ES PONER UNA IMAGEN TULLA CUANDO SE TE HABREN LAS CARPETAS BUSCAS EN LA CARPETA DONDE TIENES LA IMAGEN Y UNA VEZ QUE LA TIENES LE PINCHAS CON EL RATON Y HUALA YA TIENES LA IMAGEN Y ENCIMA EL TEXTO DE MAGIX 3D MAKER QUE TU DEBERAS MODIFICAR Y PONER EL QUE TU QUIERAS BUENO SI AL FIN LO HEMOS CONSEGUIDO ME DOY POR SASTIFECHO Y NADA PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE AQUI ME TIENES

Enio escrito el 17.06.PM a las 22:58 horas

Ok un gracias para ti....Ya está , gracias amigo...