Comentarios

Carlos escrito el 30.03.PM a las 14:45 horas

Hola, no entiendo bien que qiuieres hacer.

SalideViaje escrito el 31.03.PM a las 19:59 horas

Hola Carlos, me he explicado mal.

En Adobe Golive tu le podias poner  el idioma español en los metadatos, de esa manera lo reconocen los robotitos.

Mi pregunta es en Web Designer. ¿ Donde se le atribuye el idioma a la página que construyes ?

Lo digo porque en el analizador WooRank me dice que el idioma de la pagina es ingles.

Gracias

Carlos escrito el 02.04.AM a las 09:01 horas

Hola, según el código fuente de tu página de inicio aun no tienes definido nada

 

 

 

 

para indicar al buscador el idioma inserta este código en el head de toda la web

<meta http-equiv="Content-Language" content="es"/>


Otra meta interesante si la web va dirigida a todo el mundo es insertar la meta distribution
 

Seria esta, inserta en el head de toda la web

<meta name="distribution" content="global"/>

 

Revisa los enlaces del menú muchos no funciona 

crea variantes web para hacer el sitio responsive

antes de hacer los cambios crea una copia de seguridad de toda la web

Un saludo

SalideViaje escrito el 02.04.AM a las 10:44 horas

Muchas gracias Carlos, por lo que entiendo el programa no tiene una orden directa para poner el idioma.

Pero bueno pongo la orden en el head y solucionado.

Con los textos, el programa da problemas al traducir, rompe las cajas, por lo que me toca confeccionarlas en Dream weber y Golive y luego insertarlas en la web una vez publicada en el servidor.

Como ya os comenté en otras consultas anteriores  hay alguna manera de poder montar los textos directamente en Web Designer sin tener que recurrir a otros programas.

Con estos problemas he intentado hacer la web responsive cuando compré la versión 10 de Web Designer, pero me cambiaba los formatos de textos.

Volveré a probar  cuando la tenga más terminada.

Bueno un saludo y muchas gracias

Os seguire preguntando.

Rafa

 

Carlos escrito el 02.04.AM a las 11:26 horas

Prueba justificando el texo o creando tablas inserta esto en marcador de lugar en body quita los asterísticos

*<table width="50%" border="1" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#000000">
<caption align="top">titulo de la tabla.</caption>
<tr>
<td align="center"> Con MAGIX Web Designer 10 crearás impresionantes páginas web multimedia en muy pocos pasos y sin necesidad de conocimientos de programación. Además, contarás con numerosas herramientas de ayuda y elementos decorativos.

Fuente: http://www.magix.com/es/web-designer/detail/
Síguenos en: Google+ | Facebook</td>
</tr>
</table>*