DISEÑO WEB ADAPTATIVO MAGIX PREMIUM

jorge-martnezmarn escrito el 03.03.AM a las 11:06 horas

Buenos días, estoy haciendo un diseño web adaptativo para mi página web y tengo varias consultas:

En mi caso primero he realizado la versión web y ahora estoy adaptanto la versión móvil.

1. Hay ciertos elementos que se me modifican automaticamente en ambos diseños al modificarlos en la versión móvil ( por ejemplo el tamaño de la letra o por ejemplo me pasa con los efectos, según qué animaciones web en la versión pc los quiero pero en la móvil prefiero quen o aparezcan, pero se duplican y al quitarlos de uno los quita en el otro) ¿ Qué puedo hacer para evitar esa vinculación, de forma que los cambios que haga en undiseño no afecten directamente al otro diseño)

2. El tema de las galerías de fotos ; las galerías que he usado en la versión web ( son de la biblioteca) no funcionan bien en la versión móvil. ¿ no hay una opción para que las fotos se vayan pasando con el dedo, como en todas las páginas web actuales? Los automatismos para la versión móvil con las bibliotecas que tiene el programa no funcionan bien?

Espero sus respuestas, gracias de antemano

Comentarios

Carlos escrito el 03.03.PM a las 13:26 horas

Hola Jorge

1 selecciona el objeto que no quieres que se modifique en la versión PC da a botón derecho del ratón y creo que está en variantes web y selecciona dejar de compartir

2 prueba esta opción WOW Slider los compañeros están contentos de como se comporta

http://wowslider.com/es/

Un saludo.

Caimacan escrito el 03.03.PM a las 13:27 horas

Hola jorge-martnezmarn:

Eso lo puedes solucionar desde herramientas, variantes de página web, dejar de compartir con variantes. De esa forma puedes ir seleccionando lo que quieres compartir y lo que no.

Respecto al pase fotográfico que comentas o slideshow... No sé que widgets has elegido, yo los que he puesto en mis web han funcionado perfectamente en el pc y en el móvil. Estos por ejemplo funcionan automáticamente pero también tienes la típica flecha para que vayas haciendo clic:

Un saludo,

Toño.

jorge-martnezmarn escrito el 03.03.PM a las 18:10 horas

Gracias, a raíz de esto me ha surgido otra duda .

¿hay alguna forma de enlazar desde tu diseño adaptativo a una página del diseño para PC?

Me explico, estoy adaptando el diseño pero móvil pero como es mucho contenido aún me quedan algunas páginas sin desarrollar y me gustaría que , al entrar desde el móvil, esas páginas se vieran en versión web, mientras las que ya tengo desarrolladas se ven actualmente en versión móvil.