Diseño adaptativo

pilar-espada escrito el 18.07.PM a las 18:53 horas

Buenas tardes. Tengo problemas con el diseño adaptativo desde la última actualización. Me sobrepone las dos formas (web y móvil) cuando lo subo al servidor, no obstante la presentación preliminar sale bien. Me pasa con las dos últimas páginas nuevas de un proyecto de hace más de un mes. Las otras me salen bien e incluso he duplicado una para probar cambiándole el nombre y también sale mal. Llevo dos días probando de todo, incluso volviendo a la versión 12 premium sin actualización, pero no hay manera. Desesperada.

Comentarios

Carlos escrito el 19.07.AM a las 09:58 horas

Hola, haz una copia de seguridad de tu proyecto, elimina el proyecto completo del servidor vuelve a exportar y publicar el nuevo proyecto antes de todo mira haber si hay alguna nueva actualización, si el proyecto es muy grande y tienes muchas imágenes prueba a sobreescribir evitando volver a publicar las imágenes para ahorrar tiempo en la publicación, pero si puedes subir todo de nuevo mejor, un saludo

Caimacan escrito el 01.08.AM a las 10:36 horas

Hola:

Para no volverse locos, lo mejor es optar por borrar todo el contenido que tenemos en el servidor y volver a subirlo. Así se resuelve el problema. Por supuesto, cuando hayamos hecho eso e intentemos volver a ver nuestra web, hay que darle a la tecla F5 para actualizar el cache de nuestro navegador.

Un saludo.

pilar-espada escrito el 21.08.PM a las 18:15 horas

Gracias Carlos y Caimacan por vuestras respuestas. Efectivamente así solucioné el problema y desinstalando y volviendo a instalar Chrome. Disculpad la tardanza del agradecimiento. Vacaciones...

Carlos escrito el 26.08.AM a las 08:12 horas

Hola, me alegro por la solución, un saludo.