DIRECTORIOS

picasg escrito el 11.08.PM a las 13:22 horas

Hola compañeros.
En el ABC  de la edición de mágix pagina 23, dice:  Directorios :
Aquí podrás cambiar los directorios del sistema utilizados por MAGIX Video deluxe.  Y yo me pregunto ¿para que ?
por defecto todo está en la C, ¿cambiando,conseguiré aliviar la carga del programa? ¿que ventajas se consiguen?.
Digo esto porqué acaban de instalarme dos discos duros SSD     C    y    E    y tengo uno convencional  M  que es el almacén, donde tengo todo el material para trabajar ,clips, musica, etc. Del almacén saco lo que voy a trabajar y lo pongo en la E y así voy editando. Como no he visto ninguna mejora en rapidez, tal como me prometieron, pregunto si deberia configurar los directorios de otra forma.
picasg

Comentarios

pedromedina escrito el 11.08.PM a las 16:57 horas

Hola picasq, si tus dos discos duros son SSD, C y E; y el sistema lo tienes instalado en C, yo te aconsejo que cambies los directorios del sistema de Magix al disco E (el que no tiene tu sistema operativo); ¿porque?.

Mira, a lo mejor tu no notas mucha diferencia ahora que los tienes " medio virgenes", pero has de saber que tu sistema operativo, "supongo que es Windows", realiza muchos, llamémosles "mantenimientos" en tu disco C, y aunque ahora no lo notes, te aseguro que en un futuro lo vas a notar.

Es muchísimo mejor aunque fueran discos SATA tener uno para el sistema y el otro para programas, datos y edición. Nunca utilizarán el mismo cable de "entrada salida - de datos" y no tendran tiempos de espera.

De verdad, hazme caso, pasa los directorios de sistema a la unidad E, no te arrepentirás.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 11/08/2013, 16:57 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

picasg escrito el 12.08.PM a las 17:13 horas

Hola Pedro,  gracias por tu respuesta, la veo muy, muy razonable. Me podria explicar un poco como creo los directorios en E ?.

He visto los videos de Monjas traviesas y el de la coca-cola y me han gustado mucho.

mi correo es    pudes darme el tuyo ?

gracias

saludos

josep garcia picas