dirección página wb

kurros.sanchez escrito el 22.08.PM a las 13:29 horas

Hola, tengo un poco de lio con la dirección de mi página em magix. La URL de la configuración de magix no lleva www, ni termina magix.net/public/, figura sin /public/. En Google analytics y herramientas para web masters tengo la dirección: http//www.kurrossanchez.magix.net/public/. Todo parece funcionar, pero google no da datos de indexación o de búsqueda. ¿Quizá debo cambiar algo?. Gracias.

Comentarios

Caimacan escrito el 25.08.PM a las 13:44 horas

Hola Kurros.sanchez, ¿has metido el archivo robots.txt en el raíz de tu web?. Eso es importante para que el robot de Google entre en tu web sin ningún problema.

Crea un archivo txt llámalo robots.txt y escribe lo siguiente:

User-agent: *
Allow: /

Tal cual, respeta el espacio que hay delante del asterisco y también el espacio que hay delante de la barra.

Por otro lado, cuando generes tu Sitemap, tendrías que haber puesto la frecuencia con la quieres que el robot visite tu web, si no le has puesto nada, el robot no entrará en tu web. Por defecto viene "None", cambialo a "Daily" .

Así:

 

Por último, tu dominio es gratuito, por tanto, la búsqueda de ese domino para Google va a ser algo más complicada. Tendrás que meter "meta keywords" o palabras clave para ayudar en la búsqueda a Google.

Un saludo.

Toño.