Diferencia entre Video deluxe Premium y Movie Edit Pro Premium

Xavier-RAFIROIG escrito el 10.05.PM a las 20:09 horas

Buenas tardes,

Quisiera saber qué diferencias hay entre VIDEO DELUXE PREMIUM y MOVIE EDIT PRO PREMIUM. En algunas webs te informan de estos productos como si fueran dos distintos pero no se si es así. Y, en todo caso ¿cuál de los dos recomendaríais?.

 

Muchas gracias.

Comentarios

Tonyburgos escrito el 12.05.AM a las 05:33 horas

Te recomiendo VIDEO DELUXE PREMIUM es la mejor de las dos opciones. Ya que te permite editar videos muy elegantemente, incluso si usas Descargador de video Y2Mate para guardar tus MP4 desde youtube u otra fuente

Xavier-RAFIROIG escrito el 16.05.PM a las 14:48 horas

Te recomiendo VIDEO DELUXE PREMIUM es la mejor de las dos opciones. Ya que te permite editar videos muy elegantemente, incluso si usas Descargador de video Y2Mate para guardar tus MP4 desde youtube u otra fuente

Muchas gracias por tu recomendación.

El problema que tengo es que compré MAGIX Video deluxe Premium on line en la propia tienda de MAGIX y el que me han enviado es el MOVIE EDIT PRO premium.

En la factura que me mandan ponen bien el nombre del producto comprado pero el enviado es el MOVIE. Y, por mucho que llamo por teléfono nunca contestan. No se qué hacer si devolverlo o ya quedármelo.

Te reitero mi agradecimiento por tu rápida respuesta.