Despedida

Caimacan escrito el 30.06.AM a las 10:38 horas

Buenos días a todos, hoy me despido de vosotros. Han sido casi 3 años compartiendo y enseñando todo lo aprendido a lo largo de estos años.


Siento marcharme de esta forma pero creo es el momento de hacerlo, lo hago principalmente porque desde Magix no se atienden nuestras peticiones. A veces, lo sencillo parece complicado de hacer, he tratado siempre de que este apartado fuese un foro como cualquier otro foro de la red pero mis esfuerzos han sido en vano.
El orden es primordial para desarrollar una labor y es evidente que con esta herramienta de “Preguntas y Respuestas” es imposible hacerlo. Y es imposible hacerlo porque cada nuevo usuario que llega pregunta por cosas que ya se han explicado, se abren hilos repetidos y no hay forma de manejar toda esa información que ya se ha dado. Quiero dejar claro que nunca me ha importado repetir tantas veces como sea necesaria una cosa si alguien no lo entiende, pero creo que lo normal es que todo esté algo más ordenado y sinceramente aquí, en este apartado, no puede existir un orden.


Espero que sigáis disfrutando del diseño de páginas web con el programa que Magix nos brinda para ello. Sin duda es un buen programa, intuitivo y donde las mejoras que se van incluyendo en las nuevas versiones de Webdesigner, hacen que este programa sea un referente para aquellos que empiezan a manejarse en este mundo web.


Me habría gustado seguir con vosotros mucho más tiempo, pero la herramienta para desarrollar esta labor no es la apropiada. Si os he servido de ayuda con el manejo del programa a alguno de vosotros, me doy por satisfecho.


Gracias por vuestra paciencia, un saludo a todos.


Toño.

Comentarios

moderando escrito el 30.06.PM a las 12:49 horas

¡Estimado Toño!

¡Solo quiero decirte que te vamos a extrañar mucho!

¡Un abrazo y mucha suerte en todo lo que hagas!

 

Carlos escrito el 30.06.PM a las 15:06 horas

Gracias por todos tus aportes que han sido muchos y muy buenos, mucha suerte y un saludo.

Caimacan escrito el 30.06.PM a las 20:50 horas

Gracias León y Carlos. Las cosas no han salido como esperaba, en cualquier caso, seguiré diseñando mis nuevas webs con Webdesigner porque para mí sigue siendo el mejor programa diseñado para ese fin. Deseo todo lo mejor a Magix, gracias por hacernos fácil lo difícil.

Un abrazo a los dos .

Toño