DESINCRONIZACION DE AUDIO

PEP3 escrito el 04.04.PM a las 17:53 horas

Al incorporar a la linia de tiempos imagenes gravadas con mi camara de video se desincroniza el audio. con imagenes de video descargadas de internet esto no ocurre. Si edito las imagenes com Mobi Maker esto no ocurre. La camara grava las imàgenes en formato mpg.

Por otro lado, observo que al compilar el proyecto en un DVD la imagen pierde mucha calidad. Esto me ocure tanto en el Magix Video deluxe 2008 como en el 16 plus.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 04.04.PM a las 20:45 horas

Para el problema de la desincronización, crea una nueva tabla de fotogramas.

Respecto a la calidad al realizar un DVD, se debe a que has utilizado un bitrate bajo, subelo hasta los  8000 kbps.

 

saludos.

PEP3 escrito el 05.04.PM a las 13:16 horas


Para el problema de la desincronización, crea una nueva tabla de fotogramas.

Respecto a la calidad al realizar un DVD, se debe a que has utilizado un bitrate bajo, subelo hasta los  8000 kbps.

 

saludos.




Muchas gracias por dedicarme tu tiempo atendiendo mi consulta ManuelMagix:

 

Ayer estuve haciendo pruebas. Cogi un video (en mpg) que se desajustaba el sonido i con el Free Video Converter lo converti a formato mpg2. Al colocar-lo en el Magix Video Deluxe ya corre bien con el sonido ajustado. Mirando en las propiedades del video original i en el trasformado, en ambos me dice que el codec de Audio és al mismo: AC3. De momento con esto he podido salir del paso, peró claro, se pierde mucho tiempo i calidad de imagen.

 

Con relación a tu solución de crear una nueva table de fotogramas, podrias explicar-te por favor, porque no entiendo a que te refieres.

 

Lo de la calidad al realizar el DVD perfecto muchas gracias. Dos preguntas ràpidas: en cuanto al tamaño del video, te parece correcto 720*576 o cual consideras mejor; i en cuanto al audio que bitrate seria el correcto.

Manuelmagix escrito el 05.04.PM a las 16:58 horas

Fíjate en el vídeo, la forma correcta, para crear una nueva tabla de fotogramas:

 

 

720*576 para un DVD-Video, es la configuración correcta. (para otros tipo de archivos, depende de donde se vaya a reproducir.

El bitrate de audio, lo dejo por defecto.

PEP3 escrito el 07.04.PM a las 17:59 horas

Fíjate en el vídeo, la forma correcta, para crear una nueva tabla de fotogramas:

 

 

720*576 para un DVD-Video, es la configuración correcta. (para otros tipo de archivos, depende de donde se vaya a reproducir.

El bitrate de audio, lo dejo por defecto.

 

 

 

Ahora si, muchisimas gracias. Creando esta nueva tabla de fotogramas va perfecto. No se realmente por que motivo, pero va perfecto muchas gracias de nuevo.

PEP3 escrito el 13.09.PM a las 17:58 horas

Muchisimas gracias por vuestra aportación. Finalmente he podido finalizar la edicions de manera correcta.

 

Ocurre que he passado a Magix 17 i no encvuentro como puedo crear esta nueva tabla de fotogramas.

Alguien me puede aclarar si se puede hacer o si en esta nueva version del programa ya no es necessario??

Muchas gracias