Desconcierto con Magic

despachobilbao escrito el 27.02.PM a las 14:51 horas

La verdad que no sé dónde acudir, así que si por favor, alguien me puede ayudar, se lo agradeceré, ya que conectar con Magic es imposible, ponen muchas trabas.

Compré hace tiempo el Software de grabación Magic (versión 2.0) pero no lo he usado hasta ahora, con el fin de editar los vídeos que grabo en mi videocámara. Conecto los cables pertinentes y para poder descargar los vídeos grabados me solicita, además del numero de serie otro código, que no tengo y no se de qué se trata. Tras muchas vueltas, me han enviado un  código de activación que no me sirve para nada, ya que el propio Magic me lo rechaza. Decir que cuando lo compré, registré la aplicación y cada vez que meto los datos, em dice que no está registrado y otras que ya está registrado.

Por favor, que alguien me diga, o si tienen un poco de vergüenza los de Magic que contacten conmigo o al menos no pongan tantas trabas para hacerlo, y me indiquen qué debo hacer para poder trabajar con una aplicación que ya he pagado. Curiosamente, para hablar por teléfono con ellos, me exigen un código que, si no he entendido mal,. hay que pagar?.

Necesito ayuda. Gracias