Descargue el adorage en el video deluxe 2013 premiun y no me aparece

manuel-gc23 escrito el 01.05.AM a las 09:42 horas

hola di en descarga gratis en video deluxe 2013 premiun el prod AD adorage 13 HD asi como el newbluefx, pero no me aparecen, puse el administrador de pugins y no estan, no se donde esta instalado

 

necesito ayuda por favor!

Comentarios

Plissken escrito el 01.05.AM a las 09:56 horas

Hola manuel-gc23.

Magix crea una carpeta en 'Mis documentos' llamada 'MAGIX Downloads' allí suelen estar los instaladores del programa, actualizaciones y plugins. Puedes lanzar la instalación manualmente desde allí.

Un saludo.

manuel-gc23 escrito el 01.05.AM a las 10:35 horas

 

Hola manuel-gc23.

Magix crea una carpeta en 'Mis documentos' llamada 'MAGIX Downloads' allí suelen estar los instaladores del programa, actualizaciones y plugins. Puedes lanzar la instalación manualmente desde allí.

Un saludo.

 

bueno amigo  encontré plugins pero al abrirlo me salen error, lo que hize fue irme al programa y en "instalar adicionales" me aparecen los plugins que descargué del programa todo bien hasta ahi

hasta que al momento de instalarlos me piden numeros de seriales de cada uno de ellos, revise mi correo para asegurarme y nada de nada, no encuentro sus seriales, no se que pensar amigo

Plissken escrito el 02.05.AM a las 09:58 horas

Hola Manuel.

En el paquete de descargas gratuitas estan los efectos, transiciones, archivos de sonorización, etc, que si vienen con el programa. Mientras que en descargas adicionales se incluye el Vita Scene de ProDad que no pertenece a Magix y cuya activación requiere del correspondiente previo pago. Después de eso recibirías el código de activación.

Un saludo Manuel.