Descargar addons

ulises-b escrito el 28.07.PM a las 22:25 horas

No puedo descargar los addons gratuitos del sampletude 16 2022.

Me paso lo mismo que con la instalación del software. El equipo de soporte tuvo que enviarme los archivos por correo electrónico ya qué se probaron varios métodos, desde desactivar firewall, modo seguro, cambiar ip etc y no funciona.

Ahora que quiero descargar los addons sucede lo mismo y el equipo de soporte no me contesta.

Comentarios

SP. escrito el 28.07.PM a las 23:52 horas

@ulises-b ¿En qué país está intentando descargar los addons?  He leído que hay algunos proveedores de servicios de Internet que están poniendo en la lista negra los servidores Magix y no permiten las descargas.  En este caso, usar una VPN debería ayudar.  De lo contrario, debe esperar una respuesta del soporte.  Esto puede tomar algunos días.  El soporte de Magix tampoco funciona los sábados y domingos.

 

 

In which country are you trying to download the add-ons? I've read there are some internet service providers out there, that are blacklisting Magix servers, not allowing downloads. In this case using a VPN should help. Otherwise you need to wait for an answer from support. This can take some days. Magix support also doesn't work on Saturday and Sunday.

ulises-b escrito el 28.07.PM a las 23:55 horas

Mexico. tambien me comentaron lo mismo que en mexico tenian problemas con sus servidores

ulises-b escrito el 28.07.PM a las 23:56 horas

El problema es que llevo mas de 2 meses y sigo sin solucion

SP. escrito el 29.07.AM a las 01:25 horas

@ulises-b Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net

El soporte de Magix debería poder cargar los archivos que necesita en un servicio para compartir archivos como Dropbox o Google Drive.  Suena ridículo que Magix no haya tenido esta idea durante el último mes.

Pablo-CordnCastillo escrito el 30.07.PM a las 12:19 horas

Hola!
Me vuelvo a poner en contacto con ustedes porque desde que reinstalé en mi nuevo equipo los programas Music Maker y Samplitude 2016, estos no funcionan bien:
Mi versión de Magix Music Maker no me reconoce el VTS DN-e1.  aún teniéndolo instalado desde el Samplitude.
y en Samplitude cuando inicio el teclado virtual para usar los VTS, automáticamente se cierra el programa.
Con lo cual no puedo trabajar ni con un programa ni con otro.
Alguna solución o sugerencia?
un saludo!